MUY DELGADA

Estela Grande revela el verdadero motivo de su pérdida de peso

La expareja de Diego Matamoros ha contado la razón por la que ha adelgazado

estela grande
GTRES

Actualizado a

El paso de Estela Grande por ‘GH VIP 7’ desató una crisis en su matrimonio con Diego Matamoros que, después de su participación en ‘El tiempo del descuento’, acabó en separación. La crisis en la que les había introducido su amistad con Kiko Jiménez en el reality se convirtió en insuperable y dio lugar a la ruptura definitiva de la pareja. La vida de la modelo ha cambiado mucho en las últimas semanas. Estela está atravesando un momento muy duro en su vida a raíz de su ruptura con su marido, algo que además de afectarle psicológicamente le ha pasado factura también a nivel físico, ya que ha perdido peso.

Relacionado con esta noticia

Tal y como la propia Estela Grande ha contado en su canal de Mtmad, ha adelgazado dos kilos, algo que acentúa su característica delgadez. “Tantos disgustos me han hecho perder un par de kilitos”, ha explicado la exconcursante de ‘GH VIP 7’. “Pero como muchísimo, no os preocupéis, que además eso me lo decís muchísimo por Instagram y por Twitter, que estoy muy delgada. A ver, yo siempre he sido muy delgada, siempre he sido súper, súper delgada, pero siempre he comido muchísimo”, ha aclarado a sus seguidores.

Estela Grande
Gtres

La expareja de Diego Matamoros ha querido dejar claro que no tiene ningún problema de alimentación y, desde Mtmad, ha explicado que su pérdida de peso se debe a la complicada situación por la que atraviesa a raíz de su ruptura: “Ahora con tanto nerviosismo, con todo lo que está pasando… pues ha habido momentos en que la situación me ha superado. Y creo que mi cabeza trabaja súper rápido. Por las noches no me duermo porque me voy dormir y aunque esté súper cansada la cabeza la tengo ‘boom, boom, boom, booom…’ Entonces yo creo que eso es lo que me está consumiendo a pasos agigantados las calorías”.

“Por mucho que coma no dejo de adelgazar, pero ya os digo, que yo creo que son los nervios, un poco de ansiedad, que tengo siempre aquí como un nudo en el estómago por todo y la verdad es que eso es un problema”, ha contado Estela, que ha explicado que centrarse en su faceta profesional le está ayudando a sentirse mejor. “Haciendo estas cositas, que estoy súper contenta con el canal, al final estoy muy distraída y estoy mucho mejor. Me ayuda a no pensar en tantas cosas y en todo lo que ha pasado y lo que tendrá que pasar y me ayuda a estar más tranquila”, ha contado la modelo en su canal de Mtmad.

Más Sobre...

Estela Grande Rupturas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?