y Acaban llorando

¡Estalla la guerra entre Paz Padilla y Chelo García Cortés!

La periodista insultó a la presentadora por lo ‘bajini’ pero quedó registrado por las cámaras

Paz Padilla Chelo García Cortes
1 / 6

1 / 6

Paz padilla. Monumental enfado

2 / 6

chelo garcia cortes. No entendía qué pasaba

3 / 6

chelo garcia cortes 1. "Imbécil"

4 / 6

Paz padilla chelo 1. Paz se siente profundamente herida

5 / 6

Paz padilla chelo. Hacían las paces entre lágrimas

Más Sobre...

Sálvame

23 de mayo de 2018, 10:33 | Actualizado a

Ayer, en ‘Sálvame’ a Chelo García Cortés le tocó disfrazarse de Pinocho. Ha sido prácticamente cualquier personaje de ficción o real, así que ayer tocaba el muñeco de madera. Ella lo aceptó estoicamente y estuvo con su nariz postiza producto de las mentiras que contaba el hijo de Gepetto buena parte del programa. La periodista lo acepta todo salvo las bromas de Paz Padilla. Y vaya si se lo hizo saber… por lo ‘bajini’.

Relacionado con esta noticia

Paz hacía sus habituales bromas y Chelo estaba a punto de rebasar sus límites. Cuando pensó que la cámara no la estaba enfocando, dijo: “Imbécil”. Lo dijo como para sí misma, pensando que el insulto no se haría público. Un mascullo más. Pero Twitter se llenó de espectadores que lo habían visto y afearon su conducta a Chelo. Esto llegó a oídos de Paz y se lió.

A la presentadora le parecía fatal que no lo hubiera hecho a sus espaldas, que no hubiera tenido la valentía de decírselo directamente. La periodista se vio entre la espada y la pared, no podía hacer otra cosa más que reconocer su error y entonar el mea culpa. Le pidió perdón de manera incesante y terminó rompiéndose. Chelo llegó a las lágrimas, sintiéndose fatal consigo misma. Su compañera de programa la supo perdonar y la abrazó con ternura. García Cortés, como una niña arrepentida por la travesura, no podía continuar con el programa sin alcanzar la clemencia de la conductora del espacio, que, sin rencor, le entregó.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?