El pasado 16 de noviembre, la tenista Serena Williams se casaba en una ceremonia espectacular, aunque íntima y privada, con el cofundador de la empresa de internet Reddit, Alexis Ohanian. La pareja, que ya tiene una hija en común, celebraron un día tan especial con invitados excepcionales como la cantante Beyoncé o Eva Longoria, en el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans.

Artículo relacionado

La tenista y su marido han elegido la Las Bahamas como destino de su luna de miel y han alquilado una isla privada, Kamaleme Cay, junto a la Gran Barrera de Coral de Andros. En la isla hay un lugar muy especial escondido entre un jardín tropical: una magnífica villa que cuenta con el único spa sobre el agua de Las Bahamas. Serena y Alexis pudieron disfrutar de una luna de miel repleta de puestas de sol magníficas desde la terraza de la villa con vistas al mar Atlántico, que también da a una increíble playa privada de arena blanca, repleta de palmeras cocoteras.

La villa, que cuesta unos 30.000 euros a la semana, se define como un espacio íntimo y familiar. Con lugar para 70 invitados, Kamaleme Cay cuenta con pistas de tenis, piscina, una boutique de alta gama, una lista de vinos excelentes y la carta gastronómica más exquisita. La isla privada suma 27 suites junto al mar y nueve villas, todas ellas con el lujo en común.

La Villa Magnolia, como se llama la elegida por los recién casados, cuenta con 1.200 metros cuadrados de habitación y con una terraza de 1.500 metros cuadrados, todo encuadrado en un concepto abierto que permite que entre mucha luz. Además, la villa incluye en sus servicios a un chef personal y un mayordomo a su disposición 24 horas al día.

En la isla privada se ofrece la posibilidad de disfrutar de muchas actividades, que seguro que los novios han sabido aprovechar bien, como excursiones, sesiones de spa, submarinismo, cenas especiales... Todo en el corazón de las Bahamas. La tenista ha empleado las redes sociales para agradecer a Booking.com, desde donde se puede alquilar la villa, por la maravillosa luna de miel que han pasado.