Desde que salió a la luz su relación, mucho se ha hablado sobre la diferencia de edad de Ana Soria y Enrique Ponce. Si primero fue la estudiante de Derecho la que defendió a capa y espada su amor, ahora ha sido el torero quien ha querido callar bocas con un significativo gesto que ha tenido en su cuenta de Instagram.

Artículo relacionado

Enrique Ponce ha querido demostrar lo mucho que echa de menos a su novia con una fotografía que ha compartido en la sección de ‘stories’ de su perfil en la que ambos aparecen formando un corazón. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de todos sus seguidores ha sido la canción que el torero ha elegido para ilustrarla. En concreto, ha escogido un conocido tema de Pol 3.14 ‘Jóvenes eternamente’ con la que parece enviar un claro mensaje a todos los que han criticado su diferencia de edad.

Enrique Ponce
Instagram

“Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir”, ha sido el trozo del tema elegido por el torero. Enrique Ponce ha hecho suyas estas palabras mientras vive unos días separado de su pareja. En concreto, la joven no acompañó al torero durante su última faena en Fuengirola. Aunque no estuvo físicamente en la plaza, él si que la tuvo presente en todo momento y cumplió con el ritual de escribir una A en el albero.

Artículo relacionado

El mensaje de Enrique Ponce coincide con unos días en los que son muchas las informaciones que han salido a la luz sobre su relación con la estudiante y su divorcio con Paloma. El torero está dispuesto a mudarse a vivir a Almeria para estar cerca de ella e incluso ya piensa en boda. Para ello, debe poner fin a su matrimonio con Cuevas. Unos papeles que la expareja va a firmar este próximo septiembre.