El ilustrador de La Movida

Emma Suárez, devastada: su emocionante despedida al artista Carlos Sánchez 'Ceesepe'

La actriz ha compartido una significativa y sensible imagen que resume la estrecha relación que tenían

1 / 6

1 / 6

Carlos Sanchez Cessepe. Fallece Cessepe

2 / 6

Emma Suárez. El dolor de Emma Suárez

3 / 6

Emma Suarez. Adiós conmovedor

4 / 6

Emma Suárez. Discreta con su vida privada

5 / 6

Mariola Orellana. Las palabras de Mariola

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Actrices famosas Amigos famosos Redes sociales famosos

8 de septiembre de 2018, 10:05 | Actualizado a

Este viernes 7 de septiembre, La Movida madrileña y los amantes de la ilustración y la pintura de finales del S.XX han perdido todo un referente. Pero su círculo íntimo, aquellos que estuvieron a su lado hasta su último aliento, les ha quedado la terrible sensación de que les han arrancado una parte de ellos. El artista Carlos Sánchez, conocido como Ceesepe, ha fallecido en Madrid a los 60 años tras largos años enfermo. Fue responsable del mítico póster de 'La ley del deseo' de Pedro Almodóvar, y de emblemáticas portadas de discos de no menos memorables vinilos de Golpes Bajos, Kiko Veneno o Ketama.

Relacionado con esta noticia

El mundo de la cultura llora su desaparición, y sus amigos y familiares afrontan desde la tristeza y la nostalgia una vida sin su presencia, aunque con un legado brillante de talento y color, que siempre les va a acompañar. Una de las personas cercanas a Ceesepe que se ha mostrado devastada por su muerte ha sido la actriz Emma Suárez. La actriz ha compartido una significativa y conmovedora imagen en la que aparece su mano sujetando con ternura la del artista, postrado en su cama de hospital. Una instantánea que resume el dolor y el fuerte vínculo que les unía. "Solo quien ama vuela", ha escrito la intérprete de 'Julieta' junto a la foto.

Muy pudorosa a la hora de mostrar aspectos de su vida privada y de sus sentimientos, Emma ha hecho una excepción para despedir a Carlos.

Muchas han sido las palabras de ánimo y de consuelo que ha recibido en las últimas horas. Mensajes que, como el de Mariola Orellana, esposa de Antonio Carmona, están reconfortándola en estos difíciles momentos. "Te abrazo fuerte mi Emma querida... Ahora sentirás ese amor mucho más potente y cristalino... Es otro estar, pero es. 💖💕💖💕", le dejaba la representante con todo el cariño.

En las últimas horas, han sido numerosas las expresiones de dolor y admiración hacia Ceesepe, que no abandona ni a sus seres queridos ni a los admiradores de su trabajo, pues continuará a través de sus obras, que desarrolló incansable hasta casi el último día de su vida.

solo quien ama vuela

Una publicación compartida de Emma Suarez (@emmasuarez.25) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?