Emma García enamora con los jeans perfectos para primavera: son elegantes, modernos y hacen piernas infinitas

Emma García conoce a la perfección las prendas que mejor le sientan y en las que confía ciegamente. Como estos jeans de corte flare, tiro alto y largo cropped que se han convertido en sus preferidos por su versatilidad y porque con ellos 'ganarás' unos centímetros de altura

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Emma García
Instagram @emmagarciaweb

¡O los amas o los odias! Cuando nos enfrentamos a los vaqueros muchas veces nos cuesta (más de lo que nos gustaría) encontrar ese modelo definitivo que siente bien y realce nuestra figura. Los jeans son la base de cualquier look, un básico de fondo de armario que podremos llevar a lo largo de todo el día creando outfits que favorecen a todas las edades.

Este domingo, Emma García (49 años) ha estrenado el pantalón estrella de la primavera, un modelo juvenil, elegante y favorecedor que posee ese efecto de piernas infinitas tan demandado. A la presentadora le gusta la ropa casual pero con detalles especiales, y este vaquero lo tiene todo para triunfar. A primer golpe de vista observamos como este diseño de tiro alto y cintura cruzada se ajusta a la figura estilizando las piernas gracias a su corte flare o campana.

Artículo recomendado

Emma García lo aclara todo sobre su supuesta operación para retocarse la nariz

Emma García

El de Emma es muy ceñido en la zona de la cintura creando un efecto vientre plano ideal, además de eso el acabado en campana provoca un mayor equilibrio en cintura y cadera. Así, ganarás unos centímetros sin darte cuenta y gozarás de un cuerpo mucho más armónico, un pantalón comodín por su tono denim que combina con absolutamente todo. La periodista vasca sabe que no hay prenda más versátil, todoterreno y moderna que unos buenos jeans, y ella ya ha encontrado sus favoritos.

Emma García

Emma García confirma que los jeans de corte flare con los que mejor quedan a los 50

Instagram @emmagarciaweb

El pantalón de campana fue el rey allá por los 2000, antes de ser desbancado por los pitillo. Dos décadas después, han vuelto por la puerta grande pidiendo paso como una de las grandes tendencias de la temporada. A la vista está que con ligeras modificaciones, regresan en versiones más sofisticadas y para todos los gustos, con estilismos que encajan para looks de oficina o incluso outfits de fiesta si sabemos cómo combinarlos.

Artículo recomendado

Emma García arrasa con la falda cruzada que hace tipazo con la blusa efecto buena cara tendencia de primavera

Emma García

Emma ha jugado con las tendencias completando su look con una cazadora de efecto piel con silueta de inspiración corsé, que se ajustaba a la perfección a su cuerpo. Se trata de un diseño en color marrón de corte cropped con hombreras marcadas y cierre delantero con cremallera. Una pieza más cañera que la presentadora ha defendido como nadie y completaba con taconazos en tono nude.

Emma García
Instagram @emmagarciaweb

La manicura clásica de Emma García

Gracias a su perfil de Instagram nos hemos percatado que Emma ha actualizado su manicura con un diseño elegante, seductor y que jamás pasa de moda: el rojo. La presentadora ha apostado todo a su versión brillante, una apuesta segura que favorece tanto en uñas largas como cortas y que, además, goza de una gran versatilidad ya que, a la vista está, combina con absolutamente todo.

Loading...