El día de Halloween ha dado para mucho en los platós de televisión de Mediaset. Presentadores y colaboradores se han caracterizado para la ocasión y desde 'Viva la vida' aprovechaban para compartir con el público sus experiencias más terroríficas. Marisa Martín Blázquez reconocía que a lo largo de los años se había adelantado a muchos acontecimientos "que han marcado mi vida". Muy atentos, sus compañeros querían saber más: "Me han pasado cosas alucinantes, algunas de ellas malas y otras buenas. Cuando las he previsto sabía que iban a suceder".

Artículo recomendado

Canales Rivera confiesa el gran secreto de su vida en 'Secret Story': "Quiero darle toda la notoriedad"

Canales Rivera confiesa el gran secreto de su vida en 'Secret Story': "Quiero darle toda la notoriedad"

"Marisa es muy especial", apuntaba Emma García que aprovechaba la historia de la colaboradora para revelar esa conexión tan importante que las une desde hace años. "Estamos interconectadas no solo a nivel de amistad...", empezaba contando la vasca. "Tuve un sueño que me dejó muy tocada y extrañada. Días después llegué al plató y le pregunté '¿Marisa estás bien?' y me dijo: 'No, no estoy en un buen momento...'". En aquel momento, Emma no dudó en compartir ese misterioso sueño con su amiga. "Pasó tal cual lo describió", recordaba Marisa todavía asombrada.

Emma García

Emma García disfrazada de bruja en 'Viva la vida'

Mediaset

Sin duda, una experiencia paranormal que todavía le pone los pelos de punta a la presentadora. "Hay personas con las que estás conectada y Marisa es una de ellas", concluía Emma García sin querer entrar en más detalles. Pero ellas no han sido las únicas, Alejandra Rubio también afirmaba haber vivido algo similar aunque no tuvo la oportunidad de contarlo en directo. "Alejandra también es muy brujilla", advertía Emma cariñosa.

Artículo recomendado

Raquel Bollo se apunta a los pantalones wide leg de tiro alto que favorecen a todas las siluetas

Raquel Bollo se apunta a los pantalones wide leg de tiro alto que favorecen a todas las siluetas

Marisa Martín Blázquez y Emma García se conocen desde hace más de dos décadas, un compañerismo que se ha traducido en una bonita amistad que mantienen hasta nuestros días. Aunque la presentadora siempre ha reconocido que su vida real está fuera de los focos de televisión, reconoce que el medio le ha regalado muy buenas personas en las que confiar y a quienes quiere mantener en su vida paras siempre.

Marisa Martín Blázquez

Marisa Martín Blázquez se disfraza de bruja en 'Viva la vida'

Mediaset