FALTARÁN A SU DÍA MÁS ESPECIAL

Elena Tablada: tres de sus grandes amigas no asistirán a su boda

María José Suárez, Eva González y Raquel Rodríguez no podrán viajar al enlace, que tendrá lugar en Cuba, por motivos familiares y profesionales

Elena Tablada
1 / 8

1 / 8

tablada. Boda a la vista

2 / 8

Elena tablada. Su hija estará

3 / 8

elena tablada. Tres grandes ausencias

4 / 8

Eva Gonzalez look. Eva González no irá

5 / 8

maria jose suarez 2. María José Suárez, tampoco

6 / 8

raquel rodriguez. Raquel Rodríguez no acudirá

7 / 8

maria jose suarez. Se reunirán después

Más Sobre...

Bodas famosos

Actualizado a

Elena Tablada ya lo tiene casi todo listo para su gran día. El próximo 8 de diciembre se casará en La Habana con Javier Ungría y la ceremonia promete ser muy especial. La hija de Tablada y Bisbal estará presente en el señalado evento. La semana pasada Corazón TVE aseguraba que e cantante había firmado el permiso para que la hija que Ella asista al enlace que tendrá lugar en Cuba.

Aunque Elena Tablada estará rodeada de sus seres queridos, en su día más especial habrá tres grandes ausencias. Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez, buenas amigas de la diseñadora, no asistirán a la boda que se celebrará en La Habana.

Relacionado con esta noticia

El trabajo es el motivo por el que una de ellas no podrá asistir. Se trata de Eva González, que es la nueva presentadora de ‘La Voz’ en Antena 3 y está ocupada grabando el programa. Es tal el ajetreo profesional de la sevillana que ni siquiera ha podido poner fecha al bautizo de su hijo Cayetano.

Por su parte, María José Suárez tampoco lo tiene fácil para viajar a Cuba y asistir a la boda de su amiga Elena Tablada. La empresaria ha regresado a Coria del Río, su pueblo sevillano, después de vivir cerca de un año en Miami. María José, que está casada con el empresario Jordi Nieto y tiene un hijo de un año, ha retomado la tienda que tiene en la capital de Andalucía.

Motivos familiares son los que alude Raquel Rodríguez para justificar su ausencia en la boda de Elena Tablada. La Cordobesa explicó que tiene tres hijos pequeños y eso hace que esté algo liada para viajar al evento que su amiga celebra en La Habana. Raquel es una de las grandes amigas de Tablada, así que seguro que la diseñadora la echa de menos en su día especial.

Aunque Eva González, María José Suárez, Raquel Rodríguez y Elena Tablada no podrán estar juntas el 8 de diciembre, sí que lo harán posteriormente, en la tradicional cena de Navidad que el grupo de amigas suele celebrar cada año desde hace una década. El evento, según cuenta Suárez, surgió de forma espontánea e incluso se disfrazan para la ocasión.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?