Su mejor apoyo

Elena Tablada se vuelca en Javier Ungría, en quirófano por su pie

El empresario ha tenido que someterse a una operación para solucionar la lesión que sufrió durante la celebración de su boda en La Habana

Elena Tablada
1 / 7

1 / 7

elena tablada y javier ungria 3. En quirófano

2 / 7

Elena Tablada y Javier Ungria 01. Corte en el pie

3 / 7

Javier Ungría y Elena Tablada 02. Cita con los cirujanos

4 / 7

Javier Ungría y Elena Tablada 04. Su mejor apoyo

5 / 7

Javier Ungría y Elena Tablada . Pendiente de todo

6 / 7

Javier Ungría y Elena Tablada 03. Recuperándose en casa

Más Sobre...

Famosos en el hospital Parejas famosos Redes sociales famosos

Actualizado a

Un mes después de darse el 'sí, quiero' por todo lo alto en una boda en La Habana, Elena Tablada y Javier Ungría han tenido que hacer frente a un momento delicado de salud. El empresario ha estrenado 2019 pasando por el quirófano.

Ungría sufría una seria lesión en su pie, precisamente durante las celebraciones de sus despedida de soltero, cuando se cortaba el pie con un cristal. Hasta el último momento fue duda si Javier tendría que caminar con muletas al altar, pero finalmente se recuperó lo suficiente como para disfrutar intensamente del día más feliz de su vida con Elena.

El emprendedor no ha podido demorar más su cita con los cirujanos y este miércoles ingresaba para operarse del pie.

Relacionado con esta noticia

La pareja ha estado compartiendo imágenes de su ingreso hospitalario, en las que hemos visto a la diseñadora ejerciendo de la enfermera más dedicada que jamás haya podido imaginar su marido. Elena no se ha separado de su lado y se ha convertido en su máximo apoyo en este percance. El tono distendido de las instantáneas sugería que Javier se siente cuidado y en las mejores manos, calmando a quienes se han preocupado por su estado.

Tablada ha hecho un paréntesis en la guerra de desgaste que mantiene desde hace meses con su expareja David Bisbal, para concentrarse y asegurarse de que Javier esté bien atendido durante su paso por quirófano. En las fotos compartidas por el empresario a través de sus 'stories' la podemos ver recostada en el sofá de los acompañantes, y sorprendiéndole con sus platos favoritos. "Listo para arreglar algún cabo suelto", bromeaban desde la habitación del hospital.

Después de pasar la noche en el hospital y, ya desde la tranquilidad de su casa, Ungría ha querido lanzar un mensaje de optimismo a sus seguidores y ha declarado que todo ha salido bien. "Ya en casa, ¡muchas gracias a todos por los mensajes! ¡¡En nada y menos estamos dándole duro!!", ha escrito junto a unos divertidos 'emojis'.

Javier Ungría y Elena Tablada

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?