Elena Tablada se escapa a Londres en plena guerra con su ex Javier Ungría

La diseñadora, con serios problemas económicos, se disputa la custodia de la hija que tiene en común con el empresario

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Elena Tablada 2
Instagram @hellentablada

Elena Tablada (42 años) no atraviesa su mejor momento. Tras su ruptura matrimonial con Javier Ungría, el pasado verano, su vida se ha convertido en un auténtico infierno ya que no logra llegar a un acuerdo con el empresario sobre la custodia de la hija que tienen en común, Camila, de tres años. "Qué caro se paga no elegir bien a una persona...", escribió en sus redes hace unos meses. Y es que Elena estaba de vacaciones en Miami y, por primera vez, no tenía con ella a la pequeña Camila. "Nunca había estado tanto tiempo sin mi bebé. 15 días eternos muy difíciles de llevar", comentó.

"Lo está pasando muy mal, le cuesta llegar a fin de mes"

Javier Ungría, por su parte, no está dispuesto a dar su brazo a torcer y quiere obtener, juicio mediante, la custodia compartida de la niña, algo que Elena Tablada intentará impedir por todos los medios. Según explicaron en 'Fiesta', Elena quiere que sus dos hijas, Ella (13 años) –nacida de su relación con David Bisbal (44 años)– y la pequeña Camila se crien juntas, como ha sucedido hasta ahora.

En 'Fiesta' informaron también que la situación económica de Elena Tablada es complicada. "Lo está pasando muy mal, le cuesta llegar a fin de mes, se está planteando trabajar para otros después de muchos años", afirmaron en el programa de Emma García.

Invitada por el hermano de Gemeliers

 

Elena Tablada

Elena ha pasado el fin de semana en Londres.

Instagram @hellentablada

En medio de toda la tormenta, Elena se ha tomado un respiro y ha hecho una pequeña escapada a Londres, invitada por su buen amigo Juan Carlos Oviedo, hermano de Jesús y Daniel, más conocidos como Gemeliers.

Juan Carlos reside en la capital británica, donde trabaja en el sector hotelero, y no es un desconocido para el gran público, ya que hemos podido verlo en 'Tu cara me suena', acompañando a sus hermanos en una actuación, y también en 'Secret Story', el reality de Telecinco en el que participaron Gemeliers y al que Juan Carlos asistió para darles una sorpresa.

Elena Tablada y Juan Carlos Oviedo

Elena y Juan Carlos, en una calle de Londres.

Instagram @hellentablada

Estos dos días de escapada londinense le han servido a Elena Tablada para desconectar de la mala situación familiar y económica que atraviesa.

"Después de la tormenta llega la calma. El sol siempre sale", comenta Elena en sus stories. "Aquí concluyen un par de días cogiendo distancia gracias a gente que te quiere. Quien tiene un amigo...", escribe la diseñadora.

 

Elena Tablada

Elena se despide de Londres, tras dos días en la capital británica.

Instagram @hellentablada

 

Loading...