Elena Tablada, muy tajante, declara la guerra a la familia de Javier Ungría

En pleno juicio por la custodia de la hija de ambos, Camila, parece que Elena Tablada lo tiene claro y ha atacado duramente a la familia de su expareja, Javier Ungría

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Elena Tablada javier Ungria collage

Hace varios años Elena Tablada (43 años) se enfrentaba en los juzgados a su expareja, el cantante David Bisbal (44 años), con motivo de la custodia de su hija Ella. Poco después contraía matrimonio de nuevo en La Habana con Javier Ungría (42 años), con el que parecía tener una relación perfecta, fruto de la cual nació su segunda hija, Camila. Pues bien, tras romperse el amor parece que el divorcio de ambos se habría convertido en uno de los más complicados de los últimos tiempos. Javier está inmerso en su participación en 'Supervivientes 2024', reality en el que está siendo especialmente fuerte y desde el que tuvo que declarar por videollamada en el juicio contra Elena, que declaraba esta semana en los juzgados. Y, aunque parece que la relación con la familia de Bisbal ya sería bastante cordial, con la familia de Ungría sería todo lo contrario.

La tensa relación de Elena Tablada y la familia de Javier Ungría

Según indican en ‘Mujer Hoy’, cuando empezó la relación entre ambos y el nombre de Javier saltaba a la palestra del mundo del corazón, esto no fue especialmente del agrado de la familia del empresario. Los padres de Ungría conocían a la familia de Elena “de siempre de La Moraleja”, ya que todos vivían en esta urbanización, pero cuando el noviazgo entre ambos comenzó no convenció del todo a la familia de Javier este nuevo estatus como “famoso”. Tras separarse, las cosas se complicaron, sobre todo cuando Elena decidió poner un detective privado a su todavía marido para que investigase sus finanzas, no la existencia de terceras personas, según indica el citado medio.

Javier Ungría y Elena Tablada

Javier Ungría y Elena Tablada en la espera de su hija.

Gtres

Ahora, en mitad del juicio por la custodia de la niña, lo que Elena querría conseguir es que esta siga viviendo con ella y su otra hija, algo con lo que Javier no estaría de acuerdo. De hecho, según indicaba Iván Reboso en el programa ‘Fiesta’ este fin de semana, tras hablar con Elena podía asegurar que la familia de Javier no estaría facilitando las cosas: "Las cosas podrían llegar a un entendimiento. Hay un proceso judicial que, afortunadamente, va a terminar. Hay personas de la familia que están metiendo cizaña. No están hablando en buenos términos con Elena Tablada", aseguraba.

Artículo recomendado

PRIMICIA | La contundente respuesta del juez a la última solicitud de la defensa de Daniel Sancho

Rodolfo Sancho

Elena y su vínculo con la familia de David Bisbal

Según afirmaba el periodista, las cosas serían totalmente distintas con la familia de su ex, con el que no tendría tan mala relación. "Ella ha tenido procesos judiciales con David Bisbal, pero no se ha encontrado con tantas mentiras como las que ha contado Javier Ungría en este juicio", aseguraba Reboso. Así, a pesar de haber enterrado el hacha de guerra con Bisbal, ahora tendría una batalla abierta con Javier, a pesar de la cual ella aseveraba estar tranquila: “Sobre todo, feliz porque esto va llegando a su fin y voy viendo la luz al final del túnel". En cualquier caso, durante el paso de Javier por ‘Supervivientes’ hemos podido ver algún detalle que nos hacía presagiar un entendimiento entre la expareja. El día del padre, Ungría recibió un dibujo de parte de su hija que le hizo estallar en lágrimas, detalle que quiso agradecer a Elena, ya que significó mucho para él que esta permitiese este gesto.

Javier Ungría
Telecinco

Laura Matamoros, ¿nueva pareja de Javier?

Durante los últimos programas de ‘Supervivientes’, Laura Matamoros no habría tenido problema en reconocer que siente una gran atracción por Javier, al que no le importaría conocer un poco mejor. Cuando se le preguntó a Elena sobre este tema, esta reconoció que le parecería estupendo si esa relación funcionase: “no veo el programa pero si es Laura me alegro un montón porque me cae súper bien”.

Loading...