ENAMORADA

Elena Tablada felicita el cumpleaños a su marido y manda un 'dardo' a su ex

La ex de David Bisbal dedica unas tiernas palabras a Javier Ungría y lanza una indirecta al cantante.

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Elena Tablada no escatima en muestras de amor públicas a su marido, Javier Ungría. La diseñadora suele compartir imágenes en su cuenta de Instagram en las que muestra lo enamorado que está el matrimonio. Con motivo del cumpleaños de su esposo, este lunes Tablada le ha dedicado unas palabras muy especiales desde la red social que, seguro, han encantado al empresario, pero quizás no tanto a su ex, David Bisbal.

Relacionado con esta noticia

En la cariñosa dedicatoria que Elena ha realizado a su marido parece haber una indirecta dirigida al padre de su hija. "Desde que aprendí a volar libre, mis alas (muy sabias) me llevaron a ti. Desde entonces te celebro cada día. #happybirthday and happy everyday to my man", ha escrito la diseñadora junto a una foto en la que aparece recibiendo un cariñoso beso de Javier Ungría.

Con su mensaje, Elena Tablada parece hacer una alusión a su ex. Y es que la relación entre ella y Bisbal se ha tensado en los últimos meses. Hace unas semanas, David Bisbal advirtió a Elena Tablada de que no publicase fotos en redes sociales de la hija que tienen en común y acabó demandándole. "¡Pero si es mi hija, que la parí y la crié yo! ¡Y me pide eso a pesar de que él y su mujer también tienen fotos!", se lamentó Tablada en declaraciones a la revista Hola antes de ser demandada.

Este jueves, en los Premios Cadena Dial, David Bisbal aseguraba que él ya había intentado dialogar con su ex sobre el asunto: “Ya he tratado de hablar con ella para convencerla para que proteja la intimidad de su hija que no lo ha hecho nunca”. Elena, en declaraciones emitidas en Socialité, afirmaba este fin de semana que toda esta situación le provoca una vergüenza enorme.

La respuesta de David Bisbal a la publicación de Tablada de este lunes no se ha hecho esperar. "¡Lo necesitaba! ¡Tiempo en familia!", ha escrito el cantante junto a una fotografía en la que aparece él en primer plano y de fondo su hija, con un efecto de desenfoque que protege su identidad.

Más Sobre...

David Bisbal Elena Tablada Peleas famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?