"Me da vergüenza"

Elena Tablada carga contra David Bisbal e insinúa el gran fallo del cantante como padre

La ex del cantante, tras unas incendiarias declaraciones de este, le contesta muy enfadada

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

David Bisbal, en los premios Dial, se mostró de lo más duro con su ex, Elena Tablada, y madre de su hija Ella. Además de insinuar que la diseñadora no había protegido a la menor, dijo que la madre “la había asociado a marcas”. Ahora Tablada, muy seria, ha tenido derecho a réplica. Y se ha quedado a gusto.

Relacionado con esta noticia

“Cuando la madre de mi hija va a una televisión a hablar de este tipo de cosas (demandas, burofaxes…) que no deberían hablarse porque es sobre una menor, es porque yo, previamente, ya he tratado de hablar con ella para convencerla para que proteja la intimidad de su hija que no lo ha hecho nunca”, dijo David en el photocall de los premios, “lo único que he dicho ha sido que protejan la intimidad de una menor, nada más y que no la asocie a marcas, punto”. David daba a entender que Elena emplearía a la menor no solo para que saliese en sus redes sino, también, para hacer negocio con ella, asociándola, supuestamente, con colaboraciones en redes de la madre.

Elena, en declaraciones emitidas en Socialité, ha afirmado que toda esta situación le provoca una vergüenza enorme. “Me da vergüenza que no respete a la madre de su hija. Lo bueno es que Ella sabe quien la ha cuidado y protegido”, dice, como dando a entender que ella ha sido quien realmente ha estado con la menor. “No voy a comentar lo de que no asocie a la niña con marcas porque me da vergüenza”

David Bisbal

Más Sobre...

Elena Tablada David Bisbal

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?