Elena Tablada no podría estar más feliz. A la diseñadora apenas le quedan unos días para poder conocer por fin la carita de su segunda hija, la primera en común con Javier Ungría. Aunque cuando se quedó embarazada seguro que ni se le pasaba por la cabeza en que viviría la recta final confinada en su casa por la crisis del coronavirus, la ex de David Bisbal lo está llevando lo mejor posible.

Artículo relacionado

Elena Tablada está viviendo la recta final de su segundo embarazo con muchísima ilusión, tal y como ha dejado claro a través de su cuenta personal de Instagram. La diseñadora ha compartido dos bonitas fotografías en la que se puede ver a la perfección lo avanzado que está su estado de gestación. Con la camiseta levantada, la actual pareja de Javier Ungría ha querido enseñar a todos sus seguidores cómo le ha crecido su barriga.

“¡Aquí sigue! Boba no es. Dirá: '¡Con lo mala que está la cosa fuera y lo rico que me cocina mi papá, mejor me quedo en este hotel!’”, ha compartido Elena junto a las dos bonitas fotografías. Un mensaje en el que ha añadido varios hashtag. Entre ellos, el famoso #quédateencasa, con el que los famosos animan a todos sus seguidores a permanecer en su domicilios.

En los últimos días, Elena ha compartido varias imágenes en las que deja claro que no podría estar más impaciente por verle la carita a la pequeña. La diseñadora ya lo tiene todo preparado para la llegada del bebé. La pareja de Javier Umbría incluso ha enseñado la cuna en el que pronto se acostará su segunda hija.

Artículo relacionado

El pasado mes de noviembre, Elena Tablada anunciaba a través de su perfil de Instagram que estaba embarazada. La diseñadora dio la noticia compartiendo una bonita fotografía en la que aparecían ella, su marido, su hija Ella y su perro. Posteriormente, revelaba que estaba esperando una niña. Ahora, tan solo le quedan unos días para poder conocerla.