"Aquí empieza nuestro viaje, ya como marido y mujer que somos!", ha escrito Elena Furiase desvelando la que ha sido la primera parada de su luna de miel: Dubrovnik (Croacia). La pareja ha decidido comenzar por un poco de turismo en uno de los destinos europeos estrella de los últimos años.

Elena Furiase compartía dos imágenes de su periplo por Dubrovnik. Una en la que la pareja, como dos turistas más, posan ante la popular escalinata de la ciudad que aparece en la serie 'Juego de Tronos' y otra de la actriz en solitario con la fortaleza de San Lorenzo de fondo. Se desconoce cuál será la próxima parada de esta romántica luna de miel pero parece que la hija de Lolita Flores no dudará en compartir los mejores momentos a través de las redes sociales.

Artículo relacionado

A juzgar por uno de los comentarios que ha hecho la joven actriz: "walk of shame", tanto Elena como Gonzalo parecen muy fans de la serie 'Juego de Tronos'. Y es que solo los seguidores de la mítica ficción sabrán a qué se refiere cuando habla del "camino de la vergüenza" y se trata de esa escena en la que Cersei Lannister camina desnuda por estas famosas escaleras de la ciudad croata.

Elena Furiase

Elena Furiase desvela el primer destino de su luna de miel

Instagram @elenafuriase

Hace solo una semana, Elena Furiase y Gonzalo Sierra protagonizaban uno de los días más especiales de su vida poniendo a la guinda a su historia de amor con una boda de ensueño. Ambos reunieron a todos sus familiares y amigos en una multitudinaria ceremonia celebrada en Vejer de la Frontera (Cádiz) y que ya queda para el recuerdo de todos los invitados. "No podríamos haber sido más felices", apuntaba la hija de Lolita Flores que afortunadamente celebró la boda con la que siempre soñó.