Tamara Falcó se ha convertido en la revelación de 'El Hormiguero' en su temporada número 15 y las anécdotas que comparte cada jueves en la tertulia de Pablo Motos no tienen desperdicio. La colaboradora ha vuelto a sorprender a sus compañeros con un recuerdo familiar que en esta ocasión ha tenido como protagonista a su hermano Enrique Iglesias.

Artículo relacionado

Ha sido mientras Pablo Motos y sus colaboradores hablaban sobre la Navidad en familia. Tamara decía que su familia vive unas fiestas particulares, ya que son muchos y de muchas ramas: "por un lado están los Preysler, por otros los Iglesias y por otro los Falcó", ha explicado. Luego, ha contado una anécdota de su hermano Enrique en la Nochevieja de 1987 que ha hecho reír a todos: "Me va a matar", ha dicho la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó ha recordado entre risas el momento en el que ese año apareció en pantalla Sabrina con su famoso tema 'Boys, boys, boys' y se le salió un pecho, un momento en el que su hermano Enrique hizo algo que su familia jamás podrá olvidar: "Mi hermano salió corriendo hacia la tele y la abrazó". Todo ello mientras Isabel Preysler gritaba horrizada: "Enriqueeeee".

Tamara Falcó en El Hormiguero

Tamara Falcó durante la tertulia de 'El Hormiguero'.

Antena3

Salta a la vista que Tamara Falcó está comodísima con sus compañeros de trabajo y con su vida. La hija de Isabel Preysler ha comentado que aún no es marquesa de Griñón pues el proceso está siendo mucho más largo de lo que esperaba y, eso sí, no ha dicho ni mú de su relación de Iñigo Onieva. A pesar de ser su primera aparición en televisión tras conocerse que está de nuevo enamorada, ha preferido guardar silencio ¡por el momento!