Pilar Rubio se ha convertido en una experta a la hora de dejar a Pablo Motos sin palabras, y no solo con sus retos imposibles también con su sección de moda que no deja de crecer en 'El Hormiguero'. La mujer de Sergio Ramos habla de tendencias en el programa y para ello luce looks cuanto menos originales pero con el de este jueves ha partido la pana.

Artículo recomendado

'El Hormiguero': Gloria Serra explica a Pablo Motos cómo consiguió adelgazar 20 kilos

'El Hormiguero': Gloria Serra explica a Pablo Motos cómo consiguió adelgazar 20 kilos

Pilar Rubio ha hecho aparición en plató, en el que Pablo Motos entrevistaba a Gloria Serra, con un look inspirado en la serie de moda 'Emily in Paris' con el que estaba sencillamente espectacular. Eso sí, se trata de un look que se sale por completo del estilo de Pilar Rubio amante de las prendas oscuras y mucho más cañeras.

"Hoy estás bien, hay días que estás rara... Tiene un aire a Chanel y la boina es muy francesa", le ha dicho Pablo Motos nada más recibirla. Estas palabras tienen más significado de lo que a priori puede parecer y es que el presentador detesta las tendencias y suele ser bastante crítico con los looks de su colaboradora y amiga, Pilar Rubio.

La mujer de Sergio Ramos ha llenado de color y glamour el plató de 'El Hormiguero' con el que, aunque parezca increíble, es el look que más se aleja de sus gustos personales y el estilo al que nos tiene acostumbrados, pero más le vale tomar nota porque ha sido un tremendo éxito.

Artículo recomendado

5 boinas en tendencia para imitar el estilo de Emily en Paris

5 boinas en tendencia para imitar el estilo de Emily en Paris

"Llevo la chaqueta verde, los cuadros, la boina, bolso con cadenas y zapatos con calcetines a juego del mismo color... Llevo todas las tendencias y ¡están en la calle!", ha comentado emocionada la colaboradora, que por supuesto ha hecho su ya tradicional desfile por todo el plató dejando clarísimo que además de elegante no puede estar más estupenda.