Está claro que las pasarelas son un adelanto claro de las prendas y accesorios que veremos meses más tarde en las tiendas, y en la calle. Pero hay otro tipo de micro tendencias que surgen de manera inesperada a partir de series y películas que se convierten en virales, y logran incluir una nueva estética en el street style. La última en demostrar esta afirmación ha sido Emily en Paris.

Artículo recomendado

El calzado con el que Tamara Falcó nos convence de que no necesitamos tacones

El calzado con el que Tamara Falcó nos convence de que no necesitamos tacones

Esta serie de Netflix, interpretada por Lili Collins, ha dejado varias claves en el terreno de la moda, escogiendo nada más y nada menos que a la protagonista de los vestuarios de Sexo en Nueva York. De sus comentados estilismos, hay un accesorio que le ha acompañado durante la mayoría del rodaje y que ha vuelto a convertirse en moda absoluta gracias a ello: las boinas.

Este complemento de pelo ha sido un must en cada uno de sus looks parisinos, y ha despuntado la venta de este accesorio esta temporada tras convertirse en ese sello de identidad inconfundible. Como la protagonista, existen infinidad de diseños y estampados para sumarte a esta tendencia infalible, y te seleccionamos 5 modelos diferentes para atreverte con ellas, y darle ese toque chic a tu armario.

Boina
Accesories

Comprar

(15,99 euros), de Accesories, de venta en El Corte Inglés

Boina
Bershka

Comprar

(5,99 euros), de Bershka

Boina
El Corte Inglés

Comprar

(19,95 euros), de El Corte Inglés

Boina
Southern Cotton

Comprar

(17,99 euros), de Southern Cotton

Boina negra
Parfois

Comprar

(9,99 euros), de Parfois