Carla Pereyra se llevaba este miércoles un enorme chasco. La modelo tenía en la cabeza una idea muy concreta de cómo quería pasar el Día Internacional de la Mujer Trabajadora y cómo quería participar en las reivindicaciones. Sin embargo, sus deseos se veían quedaban frustrados por lo que se encontró en la vida real y en los estudios de TVE.

La mujer de Diego Simeone llegaba como cada miércoles por la mañana al edificio del ente público para formar parte de la mesa de 'Amigas y conocidas'. Además, la jornada no podía ser más especial con las multitudinarias manifestaciones que se han celebrado en todo el territorio como marco de los debates que iban a protagonizar en directo. Pero para su sorpresa y como pasó en el resto de cadenas, las trabajadoras del audiovisual decidían ejercer su derecho a huelga y adherirse a la lucha en las calles. Con la mayor parte de la plantilla de los programas menguadas por la decisión de sus compañeras de no trabajar, 'Amigas y conocidas', como otros muchos espacios, se suspendía este 8 de marzo. Carla explicaba en un vídeo publicado en su Instagram cómo se enteraba de la noticia: "Estamos aquí en maquillaje aunque no sabemos todavía si saldremos al aire porque muchas cadenas han suspendido sus programas".

Artículo recomendado

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso alzan la voz en la multitudinaria huelga feminista

Ana Rosa Quintana y Susanna Griso alzan la voz en la multitudinaria huelga feminista

La intención de la modelo era celebrar el 8M trabajando para "dar voz y apoyo" a todas las mujeres que iban a participar en este día tan reivindicativo, pero finalmente Pereyra abandonaba RTVE frustrada y muy seria. "Pues nada, nos vamos a casa. El programa no se hace. Está muy bien la manifestación y lo de la huelga, pero las que vinimos a trabajar y las que queríamos darle voz y apoyo a esto no nos han dejado", decía en otro vídeo.

Carla Pereyra dejaba claro en otra tierna publicación donde aparece junto a su hija que en ningún momento estaba en contra de la lucha feminista, de la que está muy "orgullosa", pero ella tenía otra idea de llevarla a cabo. En la imagen se dirige a su hija, para quien desea un futuro mejor: "Algún día te podré contar orgullosa de este 8M y de todas las mujeres que hoy están haciendo historia, por la igualdad, por tus derechos, por tus sueños y ¡por un mundo equitativo para todos! ¡Feliz día, mi peque! Feliz día, mujeres".