El durísimo revés que ha sacudido a Olga Moreno a escasas semanas de comenzar 'Supervivientes: All Stars'

Olga Moreno ha hecho frente a un durísimo revés a escasas semanas de empezar 'Supervivientes: All Stars' que podría afectar a su concurso

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Olga Moreno
GTRES

Cuando se anunció el estreno de 'Supervivientes: All Stars', una edición formada por los mejores concursantes de este reality que tienen cuentas pendientes con Honduras, todos empezamos a pensar quiénes podrían ser los elegidos. Los nuevos participantes debían ser aquellos que se habían alzado con la victoria o bien habían quedado en segundo lugar. Las posibilidades eran inmensas, pero el formato de 'Telecinco' no nos ha hecho esperar demasiado. El mismo día que se anuncio este nuevo programa Sofía Suescun era confirmada como primera concursante.

Poco a poco, se han ido confirmando otros nombres como Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú, Logan Sampedro, Marta de Lola o Olga Moreno. Esta última participó en la edición de 2021, en la que también estuvieron Tom Brusse, Gianmarco Onestini, Alejandro Albalá o Palito Dominguín. Además de desafiarse a sí misma y enfrentarse a las duras condiciones de los Cayos Cochinos, Olga logró mostrar una faceta totalmente nueva. Esta combinación hizo que los telespectadores la apoyaran y la convirtieran en la flamante ganadora de la edición.

Olga Moreno
Mediaset

Sin embargo, esta vez Olga deberá enfrentarse a algo más que las pruebas, el hambre o las inclemencias del tiempo. Y es que ayer, domingo 9 de junio, Rosa Obrero,madre de Moreno, fallecía a los 82 años de edad. La mujer se iba acompañada de su marido y sus hijos, tal como informó la hermana de Olga en sus redes sociales. "Mi padre, mis 5 hermanos y yo, hemos tenido el privilegio de haber podido acompañarla en su último vuelo, un viaje lleno de paz hacia la eternidad. Verla partir en calma, rodeada de amor, nos ha a brindado una extraña pero profunda sensación de felicidad y consuelo", se puede leer en su publicación.

Artículo recomendado

Tom Quinn, experto en Casa Real británica, destapa la desesperada petición del rey Carlos III a su hijo Harry

príncipe harry y carlos III

El durísimo revés que podría afectar al concurso de Olga Moreno en 'Supervivientes: All Stars'

El fallecimiento de su progenitora ha llegado a escasas semanas de que tenga que volar a Honduras para participar en 'Supervivientes: All Stars'. Un período de tiempo muy pequeño que apenas le daría tiempo para adaptarse a esta nueva realidad. El dolor por esta perdida podría acompañarla a los Cayos Cochinos y podría afectar a su concurso.

Y es que Olga estaba muy unida a su madre. Así lo ha manifestado en numerosas ocasiones en sus redes sociales. "A la mujer que me enseñó el valor de la vida, que cada día sea un reflejo del amor y la felicidad que nos has dado. Gracias por cada sonrisa, cada lección y cada momento. Hoy celebramos el maravilloso regalo que es tu vida", escribía la (de nuevo) superviviente el pasado mes de marzo. En otra publicación, Moreno dejaba claro lo importante que era su progenitora no solo para ella, sino para el resto de su familia: "Para el mundo eres una madre pero para tu familia eres el mundo entero".

No es la primera vez que un participante acude al concurso después de haber perdido a un ser querido de forma reciente. Las noches de soledad y las condiciones extremas podrían pesar mucho más con este dolor. De momento, solo queda esperar para saber cómo enfrentará Olga este reto. Una experiencia mucho más delicada que su anterior participación.

La reacción de tres colaboradores al confirmarse el fichaje de Olga Moreno

Fue durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie' cuando Carlos Sobera confirmó la participación de Olga Moreno como concursante de pleno derecho en 'Supervivientes: All Stars'. Una decisión que era recibida con los aplausos del público... y el silencio de tres colaboradores. Kike Calleja, Nagore Robles y Carmen Borrego se han negado a celebrar su confirmación como concursante.

¿La razón? Posiblemente la relación que une a estos tres colaboradores con Rocío Carrasco. Kike Calleja es uno de sus grandes defensores, mientras que Nagore Robles mantiene una buena relación con la hija de Rocío Carrasco. Por su parte, Carmen Borrego y Rocío Carrasco son como hermanas. Estos vínculos son los que hicieron que ninguno de los tres fuera capaz de celebrar el nuevo proyecto de Olga.

Loading...