La dura reflexión de Yolanda Ramos sobre su mal momento personal: "No estoy preparada para la vida"

Yolanda Ramos ha abierto su corazón con la periodista María Casado en 'Las tres puertas' con unas impactantes declaraciones sobre su salud mental y el duro momento que está viviendo

Yolanda Ramos
TVE
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Yolanda Ramos (54 años) es una de las actrices más queridas de nuestro país y que más nos han hecho reír. De su profesión ha hablado largo y tendido con María Casado en una nueva entrega de 'Las tres puertas', pero también de las luces y las sombras de su vida. Especialmente complicado es el momento que la actriz está atravesando ahora a nivel anímico y sin tapujos lo ha compartido con la periodista llegándola incluso a preocupar.

Artículo recomendado

Las 'burlas' de Alba Carrillo y Marta López tras la vuelta al trabajo de Jorge Pérez

Marta López y Alba Carrillo

No es la primera vez que Yolanda Ramos habla abiertamente de la depresión y de los problemas de salud mental, pero en esta íntima entrevista ha ido mucho más allá. La actriz ha contado que sus problemas vienen derivados de su alta sensibilidad. "A veces pienso que no estoy preparada para la vida", ha contado. María Casado, impactada, le ha preguntado si es tan extremo lo que siente y si le produce hasta dolor y Yolanda se ha sincerado: "En el alma sí... Es un vacío, pero por el morro y cuando ya te viene algo es el drama padre... Yo misma me digo 'qué hartura'. Esta parte de sensibilidad viene de mi madre", ha contado.

"Estoy pasando una mala temporada ahora", ha dicho muy sincera. María Casado le ha preguntado si cree que la vida merece la pena y Yolanda Ramos ha abierto su corazón: "Pues no lo sé, como no me preguntaron si quería venir... Estoy aquí y no me lo pregunto mucho, tiro para adelante".

Yolanda Ramos

Yolanda Ramos en 'Las tres puertas', el programa de María Casado.

RTVE

Yolanda Ramos ha explicado que no se trata de un problema económico o profesional. "Quizás es por la edad...", ha dicho irónica. La actriz ha hablado en alguna ocasión de cómo su infancia le ha marcado toda su vida a pesar de lograr el éxito tanto en la interpretación como en televisión, donde ha hecho amistades fuertes y para toda la vida como la de Rocío Carrasco.

"Fui una niña muy sensible artísticamente hablando. Me hacía infeliz ver que mis padres no se llevaban bien, el ruido de los coches, la luz fluorescente...", comentó en una entrevista anterior, esta noche con María Casado ha añadido: "Tuve una infancia muy sufrida. Mis padres me dieron lo que pudieron pero lo pasaba muy mal".

Yolanda Ramos habla de su mayor hándicap en su profesión

Yolanda Ramos ha contado a María Casado que el no callarse e ir con la sinceridad siempre por delante le ha acarreado algún problema. "Digo las cosas respaldada, si alguien me trata mal solamente a mí no tengo el morro de decirlo. Me parece absurdo. Siempre lo digo cuando sé que hay muchas víctimas detrás, para que sea algo justo", ha explicado. "Por esa sinceridad mía, la gente aprovecha para pagarme menos... Me pasa todo el rato. Doy aspecto de loca", ha añadido la actriz.

"Creo que por mi carácter no me toman en serio. Es por mi sinceridad, por mi humildad... Yo soy incapaz de engañar. Bueno, tampoco soy una santa", ha terminado con su habitual desparpajo.

Loading...