Desde mentirosa a montajista o interesada. Ivonne Reyes y Eva Zaldívar se han dicho de todo, y nada bueno, en su enfrentamiento en 'Viernes Deluxe'. La exmujer de Pepe Navarro ha entrado por teléfono durante la entrevista de Ivonne para desmentir todo lo que esta estaba contando sobre la paternidad de Navarro y su hijo Alejandro, y la conversación ha subido mucho de tono.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Ivonne Reyes desvela a Terelu su momento más duro: "Estuve a punto de morir"

EXCLUSIVA Ivonne Reyes desvela a Terelu su momento más duro: "Estuve a punto de morir"

"Ivonne sabe que su hijo no es de Pepe. Lo sé porque yo tonta no soy, ella sabe perfectamente de quién es el hijo. No lo diré porque este no es mi negocio. No voy a dar ninguna pista", ha dicho Eva Zaldívar. Ivonne Reyes no se ha quedado callada y le ha recordado a Eva Zaldívar que no tiene que entrar en directo durante su entrevista porque Pepe Navarro se lo haya 'mandado'. "El padre de mi hijo es Pepe Navarro no tú. Habla Eva, habla. Tú has sido víctima de muchas cosas, tú tienes mucha historia también".

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes discute con Eva Zaldívar en el 'Deluxe'.

Telecinco

Eva Zaldívar ha insistido en que Alejandro Reyes debe hacerse la prueba, tal y como pidió el presentador el pasado mes de noviembre en su reaparición en el 'Deluxe' para hablar de este tema. "Todos queremos que sea parte de nuestra familia, pero que se haga la prueba y nos enteramos todos. Me preocupa Alejandro. La prueba es negativa y ella lo sabe. Alejandro Reyes no forma parte de mi familia", ha dicho la exmujer de Navarro. Ivonne Reyes ha explotado: "Límpiate la boca para hablar de mi hijo, que es hermano de los tuyos".

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes se sienta en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Ivonne mantuvo una relación con Pepe Navarro mientras él estaba casado con Zaldívar y esta ha dicho a Jorge Javier: "Me has hecho tanto daño en mi vida. Pasa página, que Alejandro se haga la prueba y ya está. Alejandro es bienvenido a nuestra familia y lo será siempre. Deja de acosar".

Ivonne Reyes

Ivonne Reyes se enfrenta a Eva Zaldívar en 'Viernes Deluxe'.

Telecinco

Ivonne, irónica, ha comentado que le sigue llamando mucho la atención la forma en la que Eva Zaldívar cambió su relación con ella después de que llegara a un acuerdo con Pepe Navarro. Dos versiones muy diferentes de una misma historia.