Sin nada de ropa. Así ha decidido felicitar Laura Matamoros el cumpleaños a su amiga Dulceida, que este miércoles 23 de octubre se suma al club de las treintañeras. La hija de Kiko Matamoros ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram en la que ambas aparecen juntas y totalmente desnudas.

En la fotografía, Laura y Aida Domènech aparecen de espaldas a cámara y abrazadas. Totalmente desnudas, ambas tienen el cuerpo lleno de arena. “Felices 30 a este bombón. Por que sigamos celebrando otros muchísimos, mi amor”, ha escrito la hija de Kiko Matamoros junto a la instantánea.

Laura Matamoros Dulceida

La fotografía en cuestión se la hicieron durante un viaje que realizaron a las Bahamas en noviembre de 2018. Las ‘influencers’ cruzaron el charco por motivos de trabajo, para grabar ‘Mad Travel’, un programa de viajes de Mediaset. Además, también aprovecharon para disfrutar de sus maravillosas playas y posar en cayo Exuma.

Laura y Dulceida han forjado una gran amistad. Las ‘influencers’ se han unido más a lo largo de los años, en especial, después e que la hija de Kiko Matamoros fichara por la agencia que la catalana y su madre, Anna Pascual, crearon para representar a perfiles con fuerte presencia en las redes. Por ello, no es de extrañar que este 23 de octubre celebren este día tan especial por todo lo alto.

Artículo relacionado