Misterio (casi) resuelto

Dulce ha aparecido, tras varios días en paradero desconocido

María Patiño había hecho un llamamiento público para tratar de localizarla

Dulce Delapiedra Chabelita Pantoja Isabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

Dulce Delapiedra GH VIP 1. Dulce Delapiedra ha aparecido

2 / 7

María-Patiño1. María Patiño, muy preocupada

3 / 7

Dulce en el punto de mira. Desaparecida desde el 2 de noviembre

Gtres

4 / 7

Dulce Delapiedra 01. Ruptura con los Pantoja

5 / 7

Dulce Delapiedra. Dulce Delapiedra habló con alguien

6 / 7

Isa llega. Con Isa sí quiso hablar

Más Sobre...

Polémicas de famosos Hijos de famosos

Actualizado a

Buenas noticias con respecto a Dulce Delapiedra. Tras varios días desaparecida, por fin 'alguien' ha podido localizarla y hablar con ella. Ese 'alguien' no es otro que Isa Pantoja, a la que Dulce sigue refiriéndose como 'mi niña', de la que se había distanciado en las últimas semanas coicidiendo con el acercamiento de la ex gran hermana con su madre, Isabel Pantoja.

María Patiño había hecho un llamamiento esta semana porque nadie sabía nada del paradero de Dulce. No cogía el teléfono ni a amigos ni a periodistas, ni siquiera a su propia familia. La última vez que 'Socialité' habló con ella aseguró que se encontraba viviendo en Sevilla y que había decidido apartarse un poco de todo, aunque aprobaba, por supuesto, el acercamiento de 'su niña' con su madre.

Relacionado con esta noticia

La llamada que hizo Isabel Pantoja a 'Sálvame diario', en la que responsabilizó a Dulce Delapiedra de la mala vida que llevaba su hija, desestabilizó por completo a la exniñera. Dulce acudió a 'Sábado Deluxe' para responder a las graves acusaciones de la cantante, pero los nervios la dejaron atenazada y acabó sufriendo un fuerte ataque de ansiedad, por el que tuvo que ser atendida por los servicios médicos de Telecinco. Una semana después, más tranquila, habló largo y tendido de su vida en Cantora.

Tras las expulsión de Isa Pantoja de 'GH VIP', a la joven no le gustó que su madre y la niñera, a la que Isa siempre había defendido, hubieran mantenido ese durísimo enfrentamiento. Lógicamente, Isa acabó poniéndose del lado de su madre, lo que supuso el distanciamiento de Isa y Dulce.

El último día en el que se tenía noticia de Dulce fue el pasado 2 de noviembre, cuando llevó al hijo de Isa al cumpleaños del hijo mayor de Kiko Rivera. Desde ese día y hasta ayer, nadie supo nada de Dulce. Al menos, Dulce no se ha resistido a cogerle el teléfono a Isa. No ha trascendido de qué hablaron, pero al menos se sabe que está localizada y que está bien.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?