Fallan a su amiga

Las dos sonadísimas ausencias en la segunda despedida de Belén Esteban

Una semana después de viajar a Ibiza para celebrar la despedida de soltera con sus amigas, este fin de semana le ha tocado festejar por todo lo alto con sus compañeros de programa

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Belén Esteban 01

2 / 8

Belén Esteban

3 / 8

Isabel Pantoja, Anabel y Raquel Bollo

4 / 8

Belén Esteban despedida soltera Sálvame

5 / 8

Belén Esteban y Carlota Corredera

6 / 8

Mila Ximénez y Belén Esteban

7 / 8

Belén Esteban y Terelu

¡Qué ya no queda nada! Belén Esteban y Miguel Marcos se encuentran en capilla y a solo dos semanas de darse el 'sí, quiero'. La pareja ya se encuentra despidiendo su soltería. El fin de semana pasado, y cada uno por su lado, se reunieron con sus mejores amigos para celebrar el estado civil que están a punto de dejar atrás. Pero siendo la Esteban no podía quedar en un inolvidable fin de semana en Ibiza y este domingo se ha rendido un homenaje rodeada de sus compañeros de 'Sálvame', aunque le han fallado algunos rostros sonados.

Relacionado con esta noticia

La divertida reunión ha tenido lugar en una exclusiva suite con piscina privada del hotel Iberostar de Madrid. Y no ha faltado de nada: platos deliciosos, brindis, sus canciones favoritas y, sobre todo, muchas risas, confidencias y buenos deseos para Belén. A la segunda despedida de soltera en una semana de la princesa del pueblo han acudido el padrino Raúl Prieto, Mila Ximénez, Paz Padilla, Carlota Corredera, Belén Rodríguez, Gema López, Laura Fa, Lydia Lozano y la productora del programa, Rocío Martín. Incluso Terelu, que decía adiós definitivamente recientemente, también ha querido estar con su amiga en este mes de celebración.

Belén y sus compañeros de 'Sálvame' son una auténtica piña, a pesar de las tensiones que puedan protagonizar en directo. Sin embargo, sí que ha ha habido tres tertulianas cuya ausencia ha dejado a algunos extrañados. Por un lado, María Patiño, que tenía justificadísima que haya sido baja en esta ocasión, pues tenía que ponerse al frente de 'Socialité'. Pero, ¿qué ha ocurrido con Raquel Bollo y Anabel Pantoja para que no hayan podido estar presentes? Y más cuando la sobrina de Isabel Pantoja sí que acudía este domingo al plató de 'Tierra de Nadie' para defender a su tía.

Tal como han afirmado en 'Viva la vida' y 'Socialité', ambas amigas no han podido estar presentes debido a un evento familiar con el que ya estaban comprometidas, a pesar de que no han dejado constancia de ello desde sus redes sociales.

Más Sobre...

Belén Esteban Raquel Bollo Anabel Pantoja Despedidas de solteros de famosos Boda Belén Esteban y Miguel Bodas famosos Sálvame Fiestas famosos Amigos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?