El nieto proyector

Doña Sofía lleva al Teatro Real a su nieto Juan Urdangarin

Para el hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, con su padre en prisión, estas fiestas están siendo completamente diferentes a las de otros años. Salió con su abuela al concierto benéfico de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura.

Actualizado a

Reina Sofía
1 / 7

1 / 7

Juan Valentin Urdangarin-reina-sofia. Una Navidad atípica

2 / 7

reina-sofia. Un concierto muy especial

3 / 7

Juan Valentin Urdangarin-reina-sofia-irene de grecia. Tras la visita a la cárcel

4 / 7

Juan Valentin Urdangarin. Juan Valentin Urdangarin, el nieto protector

5 / 7

Reina Sofia. Y reina Sofía muy sonriente

6 / 7

irene-grecia. Irene de Grecia

Estas navidades están siendo muy diferentes para Juan Urgandarin y la última prueba la hemos tenido con la salida extraordinaria con su abuela el 2 de enero. La reina Sofía, que suele llevar a sus nietos al teatro, cine o musicales por estas fechas, y el hijo mayor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin acudieron al Teatro Real para presenciar un concierto benéfico de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura de la mano de Ecoembes. pero lo hicieron sin el resto de la familia, solo con la hermana de la reina, Irene de Grecia.

Relacionado con esta noticia

Para Juan Valentín Urdangarín, con su padre en prisión, estas fiestas están siendo completamente diferentes a las de otros años. Según han publicado varios medios, él y sus hermanos acudieron a la prisión de Brieva el 24 de diciembre para estar con su padre, después cenaron con toda la Familia Real y comieron por Navidad, algo que no se daba desde hacía años por el distanciamiento entre las familia del rey Felipe VI.

Sin embargo, a las puertas del teatro, donde la reina fue vitoreada y aplaudida, Juan Urdangarin parecía feliz en la compañía de su abuela y de su tía abuela. El joven, que después de la comida de Navidad viajó a Vitoria con su madre y sus hermanos para pasar Nochevieja con la familia Urdangarin, se mostró proyector y amable con la reina Sofía e Irene de Grecia.

Disfrutaron del espectáculo que ofreció la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, que está formada por niños y jóvenes procedentes de la ciudad paraguaya de Asunción, un barrio marginal construido sobre un vertedero de basura.

Más Sobre...

Reina Sofía

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?