La polémica herencia de Paquirri ha sacado a la luz infinidad de detalles de la vida privada del torero y su por entonces mujer, Isabel Pantoja. ¿Quería divorciarse realmente Paco de la tonadillera?¿Estaba todavía enamorado de Carmina Ordóñez?¿Había empezado una nueva relación al margen de su matrimonio? Son muchas las preguntas que se plantean y las informaciones son diversas.

Este domingo, Pilar Eyre ha hablado en directo con María Patiño desde 'Socialité' para negar de manera taxativa las supuestas intenciones de Paquirri de acabar con su matrimonio con Isabel Pantoja. La colaboradora de Lecturas fue la periodista que le hizo la última entrevista al torero antes de su trágica muerte en la plaza de toros de Pozoblanco y recuerda que el diestro estaba profundamente enamorado de la artista: "Estaban muy enamorados", explica.

Artículo relacionado

Socialité

María Patiño habla con Pilar Eyre en 'Socialité'

Mediaset

El programa presentado por María Patiño ha sacado a luz una serie de declaraciones de Paquirri a Eyre en septiembre de 1984, solo unas semanas antes de su muerte, que desmontarían cualquier tipo de intención de divorcio entre ellos: "Es la primera vez que me enamoro en la vida, me gusta todo de ella, 'la gorda'... Me quitó el sentío, ese pelo, esos ojos...", declaraba por aquel entonces el torero que, además, dejaba claro que tenía "grandes necesidades afectivas" que Isabel Pantoja había solventado con creces.

Al escuchar estas palabras, Pilar Eyre ha confesado que en uno de sus encuentros profesionales Isabel Pantoja y Paquirri le confesaron que querían ir a por la parejita, de hecho ya tenían el nombre elegido para esa futura hija: "Si a Kiko le llamaron Francisco José, la niña se iba a llamar Ana Isabel". Sin duda, unas palabras que terminan con cualquier tipo de rumor y dejan claro que el matrimonio estaba atravesando uno de los momentos más dulces de su vida.