¡Enhorabuena!

Dinio anuncia que va a ser padre de una niña tras superar sus problemas de fertilidad

El excolaborador de televisión cumple su sueño de volver a vivir la experiencia de la paternidad junto a Milena, su tercera mujer. La pareja espera ya sabe que espera una niña

1 / 6

1 / 6

Dinio y Milena 01. La mejor noticia

2 / 6

Dinio y Milena 03. Problema superado

3 / 6

Dinio, colaborador de 'Cazamariposas'. Los excesos le pasan factura

4 / 6

Dinio y Milena 02. Tratamiento de fertilidad

5 / 6

dinio boda. Quiere ir Supervivientes

Más Sobre...

Famosas embarazadas

Actualizado a

El final de 2018 ha llegado para Dinio con una noticia que es un auténtico regalo. El excolaborador de televisión ha anunciado que va a ser padre de una niña muy deseada. Se trata del primer bebé fruto de su relación con la bailarina Milena Milton, su tercera mujer. Y todo un milagro para el matrimonio, pues no solo supone un deseo cumplido, sino la superación de los problemas de fertilidad que padece, tal como revelaba recientemente.

Dinio y Milena llevaban años intentando completar su familia con un nuevo miembro. Pero se convertía en un camino lleno de frustración. El exconcursante de 'Hotel Glam' confesaba padecer teratozoospermia, una anomalía en el esperma que es la causa principal de la infertilidad masculina. Los años de excesos durante su juventud habían erosionado su salud, traduciéndose en la imposibilidad de concebir hijos. "Yo fui el golfo más golfo de todos los golfos y eso me pasó mucha factura", cuenta.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, ambos han estado volcados y convencidos de que lo conseguirían, formando el mejor equipo. Y así ha sido. Dinio se ha sometido durante dos años a un tratamiento de fertilidad que, unido a una vida sana, han conseguido que él y Milena esperen ahora su primer hijo en común. "No era fértil y me hice una analítica, y gracias al urólogo Dr. Wafik, que me ofreció sus mejores consejos médicos, ya estoy en forma", ha declarado.

El intérprete de 'Haciendo el amor' aporta a su matrimonio con la bailarina del Bagdad dos hijos mayores, mientras que Milena, tiene otro pequeño, también de una relación anterior. Esta niña a la que darán la bienvenida al mundo en poco menos de seis meses "es un bebé muy querido y buscado", y Dinio anima a todos los que están viviendo una situación similar a la suya que tengan esperanza, que se ponga en manos de especialistas y, sobre todo, "que traten de evitar el exceso. Nada de tabaco y alcohol".

Con uno de sus deseos ya cumplidos, el mediático personaje reconvertido en empresario de pastillas para la disfunción eréctil, se ha marcado otra meta: conseguir su billete para 'Supervivientes 2019'. "Quiero volver a vivir mi segunda oportunidad”, afirma.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?