Una de las noticias más comentadas de las últimas horas es la de la nueva ilusión de Laura Escanes. Tal y como cuenta ‘Lecturas’ en exclusiva, la exmujer de Risto Mejide está viviendo una nueva historia de amor con Míster Jägger. Y desde que dimos a conocer esta noticia, son varias las informaciones sobre el youtuber Alberto Redondo Jiménez las que están viendo la luz. Entre ellas, cuál sería la cantidad de dinero que se embolsaría al mes por su trabajo en las redes sociales y la fortuna que tendría a sus 27 años gracias a ello.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | El nuevo novio de Laura Escanes: sale con un famoso youtuber

Banner 2 revista Laura Escanes

Ayer por la tarde, después de que ‘Lecturas’ contara esta noticia que se volvió viral y sigue siéndolo, en ‘Sálvame’ hicieron mención a este tema y revelaron un dato que no ha pasado desapercibido. Porque desde el programa de las tardes de Telecinco aseguraron que Míster Jägger podría ganar alrededor de 150.000 euros. "Este señor juega tan en primera línea que podría facturar mensualmente alrededor de 150.00 euros. Es primera línea top, entre 100 y 150.000 euros”, comentó Jorge Javier sobre la información que maneja el programa. Una clara muestra de lo bien que le va al nuevo novio de Laura Escanes en plataformas como YouTube, Twitch y otras redes sociales en las que se ha convertido en uno de los rostros más conocidos. Algo a lo que Rafa Mora ha añadido que "él tiene muchísima repercusión. Esta persona por lo que me dicen está muy bien remunerado".

Míster Jägger en su programa Esto es un late

Míster Jägger, la nueva ilusión de Laura Escanes.

Youtube

Esto lleva a recordar lo que Míster Jägger dijo en ‘La Resistencia’ el pasado mes de junio. La nueva ilusión de Laura Escanes estuvo en el programa de David Broncano y respondió a la pregunta de cuánto dinero tiene en el banco. Sobre esto, primero se mostró reticente. “Ahora mismo recién recibí la catana, me han cobrado la declaración, entonces…”, comentó el youtuber. Pero finalmente llegó a decir que "ahora mismo tengo 60.000 euros en el banco”. Unas palabras que llevan a pensar o que bien no quiso dar la cifra completa, o que invierte gran parte del dinero que gana.