La relación de Diego Matamoros y Estela Grande ha estado esta semana en el punto de mira después de tantos tira y afloja de la modelo y el novio de Sofía Suescun, Kiko Jiménez. "Para mí nunca fuiste un error", le dijo Estela al colaborador de 'MyHyV', palabras que no sentaron del todo bien a Diego Matamoros en un primer momento, aunque luego quiso gritar su amor a los cuatro vientos por su mujer en una publicación de Instagram.

Artículo relacionado

Este jueves Diego Matamoros ha querido dejar claro que continúa apoyando a Estela en su paso por ‘El tiempo del descuento’ y se ha pronunciado acerca de su matrimonio. El marido de la concursante ha dejado claro que su decisión, a pesar del acercamiento de Estela y Kiko Jiménez, es seguir apostando por su relación con la modelo. Lo ha hecho desmintiendo con rotundidad los rumores de separación o divorcio de Estela y mostrando orgulloso el anillo de casado.

En sus declaraciones a la prensa, Diego Matamoros ha señalado de nuevo a Kiko Jiménez como el responsable de que la relación entre Estela y él en el reality esté dando mucho que hablar. “Él ha entrado con una estrategia muy marcada que es la de reconciliarse con ella, darme a mí en la cara con esa reconciliación y limpiarse la imagen”, ha dicho el hijo de Kiko Matamoros.

Diego Matamoros
Gtres

Artículo relacionado

Diego, que también ha señalado a Sofía Suescun como cómplice de Kiko Jiménez en lo que él considera una estrategia, ha querido dejar claro que el plan no les ha salido bien, ya que él no ha entrado al trapo. “Contaban con que yo iba a saltar o me iba a sentar mal y yo estoy en otra onda”, ha dicho el marido de Estela Grande. Diego es consciente de que a su padre “hay cosas que no le gustan” de su mujer. Aunque se muestra comprensivo con el punto de vista de Kiko Matamoros, le ha hecho una petición: “Hay veces que es duro con ella. Le he pedido que bajase un poco el pistón”.

Precisamente este jueves Kiko Matamoros, comentando unas imágenes en las que Estela Grande y Kiko Jiménez protagonizaban un nuevo acercamiento, se mostraba muy contundente al hablar de la mujer de su hijo. “Me duele el corazón de ver a Estela con Kiko Jiménez comiéndose la boca. Me parece una humillación innecesaria para mi hijo”, ha expresado el padre de Diego Matamoros en ‘Sálvame’.