El detonante por el que Omar Sánchez ha estallado como nunca contra Anabel Pantoja

Omar Sánchez no ha aguantado más y ha estallado contra su ex Anabel Pantoja, destapando incluso asuntos económicos que tienen pendientes

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Collage Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Omar Sánchez (32 años) no ha aguantado más. El exmarido de Anabel Pantoja (37 años) habría intentado que las cosas no acabaran mal entre ellos, pero por sus últimas declaraciones, parece que esto le ha resultado inevitable. El canario ha hablado con el programa ‘Fiesta’ y ha estallado contra la que fuera su mujer. Ha lanzado algunas acusaciones sobre ella, ha destapado asuntos económicos que tienen pendientes y ha advertido de los pasos que está dispuesto a dar si las cosas se recrudecen. ¿Qué ha pasado para que en este momento, un año después de su ruptura, estalle? El detonante habría sido una cuestión relacionada con el trabajo.

Artículo recomendado

Omar Sánchez estalla como nunca contra Anabel Pantoja por temas económicos y le hace una dura advertencia

Omar y Anabel

En el programa ‘Fiesta’, la redactora Arabella Otero ha contado que ha mantenido una conversación con Omar Sánchez en la que él ha cargado contra Anabel Pantoja y ha destapado los asuntos que tienen pendientes. Que Anabel le reclamaría un dinero que le prestó en su día, o que cuando ella estaba con Yulen Pereira habrían seguido hablando son algunas de las cuestiones que ha destapado.

El motivo que ha hecho estallar a Omar Sánchez contra Anabel Pantoja

Otros de los colaboradores del programa, han apoyado estas palabras y han contado la razón por la que Omar habría decidido dar el paso de empezar a contar estas cosas. “Hay un detonante y es que se ha enterado que Anabel le va poniendo verde por WhatsApp a alguien común porque según cuenta él, a ella no le sienta bien que el windsurfista haga patrocinio también de las Islas Canarias como hace ella", han comentado sobre cómo la sobrina de Isabel Pantoja estaría criticando a su exmarido, algo de lo que él se habrá enterado y que le habría hecho estallar de esta forma.

Su novia Marina Ruiz, otro de los motivos que habrían hecho estallar a Omar Sánchez

Además, Omar Sánchez también estaría muy molesto con lo que Anabel Pantoja va diciendo de su actual novia Marina Ruiz. “Como Anabel siga, si él habla lo que tiene que hablar, España se viene abajo. Y es que también está todo el día vejando a Marina, la nueva novia de Omar. Haciéndola quedar mal con el círculo cercano de Sánchez, que es en el que Pantoja se ha quedado. Está diciendo que ella es mucho peor”, han comentado desde el plató del programa de las tardes de Telecinco.

El enfrentamiento Anabel Pantoja y Omar Sánchez con motivo de sus cumpleaños

Todo esto lleva a recordar uno de los enfrentamientos más recientes de la expareja. Hace tan solo unos días, ambos celebraron sus cumpleaños. Tanto Anabel Pantoja como Omar Sánchez hicieron sus respectivas fiestas en Canarias y, según contaron en 'Fiesta', hubo algo que a la sobrina de Isabel Pantoja le habría sentado fatal. Anabel habría pensado que Omar contraprogramó su fiesta con mala intención y esto habría llevado a poner en una complicada tesitura a sus amigos en común. Una situación que les habría llevado a discutir y que hizo que la situación entre ellos se recrudeciera más todavía.

Artículo recomendado

Omar Sánchez y Anabel Pantoja coinciden en el mismo lugar en compañías muy diferentes

Anabel Pantoja y Omar Sánchez collage

El rifirrafe económico entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez

En cuanto al dinero, Omar Sánchez habría contado a 'Fiesta' que ahora su exmujer le reclama una cantidad económica que en su día le dejó sin intención de que se la devolviera. Arabella ha contado en el programa de Telecinco que "por otro lado, ella le dejó a Omar 4.000 euros para que iniciara su empresa y después por decisión propia le dijo que no se los devolviera. Luego él invierte 50.000 cuando ya tiene la tienda física y es cuando ella le reclamara ese dinero pero él le ha dicho a Anabel 'oye tú fuiste la que me prestaste esta cantidad y que dijiste que me lo regalabas. Ahora que está funcionando la empresa que habíamos creado juntos con toda la ilusión en Gran Canaria no me los pidas'". Este sería otro de los asuntos que la expareja tiene pendientes y que habría llevado a que esas primeras intenciones de llevarse bien pese a su ruptura, se diluyeran por completo. 

La actitud de Anabel Pantoja tras las palabras de Omar Sánchez

Por el momento, Anabel Pantoja no se ha pronunciado sobre el hecho de que Omar Sánchez haya estallado de esta manera y de la amenaza de seguir haciéndolo si la cosa no mejora. La influencer está centrada en su verano, del que disfruta entre días de descanso junto a su familia, amigos y a su nueva ilusión, y jornadas de trabajo. Habrá que esperar para ver si la sobrina de Isabel Pantoja decide hablar y dar su versión sobre lo que está sucediendo con su exmarido o, si por el contrario, prefiere no entrar y dejar que las cosas sigan su curso en privado.

Loading...