David Bisbal no podría estar viviendo un mejor momento. Después de dar la bienvenida el pasado mayo a su segundo hijo, Matteo, el cantante se ha involucrado en unos ilusionares proyectos profesionales. El último de ellos vio la luz el pasado martes 19 de noviembre en Madrid.

Artículo relacionado

El cantante ha sido el encargado de componer la canción de la película ‘Frozen II’, cuyo preestreno tuvo lugar anoche en Madrid. Allí, el intérprete posó junto a otros muchos compañeros y reveló un gran secreto de su nuevo trabajo: se lo ha ocultado a la pequeña Ella, quien todavía tampoco ha visto la película.

David Bisbal
GTRES

“Todavía no ha salido. El día que yo venga sin trabajar y vayamos al cine lo vamos a pasar espectacular”, ha asegurado el cantante, quien ha sorprendido a todos los presentes al revelar que su hija desconocía que él era quien había puesto voz a una de las canciones principales de la película. “Va a ser una sorpresa para ella, cuando se lo diga seguro que se va a sorprender”, ha afirmado el artista.

Artículo relacionado

David Bisbal, que acudió en solitario a la cita, ha asegurado que ha cumplido un sueño con esta canción. “Lo cierto es que cuando el cine se une con la música se consiguen cosas muy bonitas y más en películas como estas que tienen un mensaje tan bueno”, ha afirmado.

Acude en solitario

Mientras que Bisbal acudía a el preestreno de la película, Rosanna Zanetti se ha quedado con el pequeño Matteo, el cual nació el pasado mayo. Horas antes, la venezolana mostraba en una fotografía cuánto ha crecido el pequeño en estos siete meses. “La mejor sensación del mundo”, escribía junto a una entrañable imagen de ambos.

La mejor sensación del mundo ❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el