Aunque el momento más esperado de hoy en ‘El Hormiguero’ era ver si Pablo Motos se pronunciaba o no sobre la agresión de su amigo Will Smith en la gala de los Oscar, la entrevista que el presentador le ha hecho a Juana Acosta ha dejado momentos muy destacados. La actriz ha acudido al programa de Antena 3 para presentar su último trabajo, la película ‘Llegaron de noche’, y se ha abierto en canal sobre diferentes aspectos de su vida privada. Entre otros, el drama familiar que vivió hace ya muchos años y que inevitablemente, todavía le sigue marcando. Juana Acosta ha revelado que “tenía dos hermanos y el mayor se quitó la vida y al menor lo secuestraron”.

Artículo recomendado

Los pantalones vaqueros de Juana Acosta que estilizan la figura

Los pantalones vaqueros de Juana Acosta que estilizan la figura

Juana Acosta se ha abierto en canal sobre este asunto contra el que de alguna manera ha tenido que luchar durante mucho tiempo. Porque lo sucedido con sus hermanos, provocó en ella sentimientos durísimos de gestionar y a los que ha tenido que hacer frente a lo largo de los años. “Vengo de un país al que amo profundamente pero que lleva muchos años derramando sangre. Han sido años de terapia y de tomar una decisión”, ha comentado Juana Acosta cuando Pablo Motos le ha preguntado cómo aprendió a sobrellevar esta situación.

Juana Acosta en 'El Hormiguero'

Juana Acosta en 'El Hormiguero'.

Antena 3

De esta forma, al igual que ha hablado con total naturalidad del suicidio y secuestro de sus dos hermanos, Juana Acosta ha hablado de cómo el acudir a terapia ha sido fundamental para ella. “Es una decisión de qué hacer con eso, si seguir perpetuando la violencia o cortar. Y no es fácil cortar. Han sido años de terapia”, ha asegurado sobre lo necesario que ha sido esto para ella a la hora de superar la situación de la mejor forma posible. Algo a lo que, tal y como ella ha contado, también le ha ayudado su trabajo y diferentes papeles que ha tenido que interpretar.