Terrible mazazo

El desgarrador dolor de Lolita tras el fallecimiento de dos grandes amigos

En menos de dos semanas ha vivido la pérdida de Moncho, el pasado 28 de diciembre, y ahora, de forma repentina, la de su amigo Manuel Veiga

Actualizado a

Lolita Flores
1 / 7

1 / 7

Lolita. Dos enormes pérdidas

2 / 7

Totalmente rota

3 / 7

Lolita y Manuel Veiga

4 / 7

Fallece Manuel Veiga. Muerte repentina

5 / 7

El homenaje de Lolita

6 / 7

Lolita y Moncho. "Adiós, mi tío, mi referente"

Hace unas horas, Lolita ha recibido la peor de las noticias desde Barcelona. Su amigo, el actor y dramaturgo Manuel Veiga, ha fallecido de forma repentina a los 55 años. La cantante ha vivido en menos de dos semanas dos tremendas pérdidas que la han inundado de un dolor desgarrador, pues el pasado 28 de diciembre despedía también al cantante Moncho.

En ambos casos, la jurado de 'TCMS' ha querido rendirles un homenaje a través de sus redes sociales y les ha dedicado unas sensibles palabras. Esta madrugada, muy conmovida, condensaba todo el abatimiento que la ha golpeado en el cambio de año: "Mi alma no puede resistir a veces tantas ausencias, demasiadas para este 1,58 que mido, muchos silencios de gente que quiero muchos adiós sin despedida".

Relacionado con esta noticia

"Pensaba verte mañana como siempre que vengo a Barcelona. Te has ido sin avisar, como tú eras, silencioso y observador artista y amigo. Yo sigo aquí a tu vera. (...) Ella te espera para darte las Gracias que yo no te di, mi amigo Manuel. Allí seguirás escribiendo actuando y siendo el ser humano maravilloso que eres. No que fuiste, que eres. Te quiero". Estas han sido las palabras con las que ha recordado al artista catalán conocido por sus papeles en 'El Comisario' u 'Hospital Central'. Asimismo ha compartido su deseo de dedicarle la función de Fedra que este 9 de enero interpretará en el Teatre Romea de Barcelona.

Ramón Calabuch, más conocido como Moncho, fallecía a los 78 años el último viernes de 2018, tras no reponerse de un infarto sufrido el día de Navidad. Era enorme el cariño y la admiración que sentía Lolita por 'el gitano del bolero' y escribía esta breve pero emocionante elegía: "Adiós, mi amigo, mi tío, mi referente. No puedo dejar de llorar. Tú bolero será mi historia, mi presente y mi futuro. Te llevas contigo parte de mi esencia catalana por mi padre, y gitana orgullosa del barrio de Gracia, tu barrio, el de mi padre, el mío. Adiós, mi amado".

Más Sobre...

Lolita Flores Muertes y fallecimientos de famosos Cantantes famosos TCMS Tu cara me suena

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?