Desde que vio la luz la noticia de que su sobrino Antonio Tejado (36 años) estaría presuntamente implicado en el robo de su casa, María del Monte (61 años) no deja de recibir muchos mensajes de cariño por parte de familiares, amigos y conocidos. Entre las personas que no han fallado al hecho de apoyarle en estos complicados momentos está Isa Pantoja (28 años). La ahijada de la arista, pese a que no mantiene una relación fluida con ella, ha querido tenderle la mano en estos instantes tan complicados.

Ha sido la propia Isa Pantoja la que ha contado que hace unos días envió un mensaje a María del Monte. Desde su puesto de colaboradora del programa ‘Vamos a Ver’, la hija de Isabel Pantoja ha comentado que no ve a su madrina desde que coincidieron en el programa ‘Deluxe’ hace ya casi dos años. Pero este tiempo sin verse no ha sido para ella impedimento para hacerle saber que está a su lado en este momento tan señalado.

Artículo recomendado

El príncipe Guillermo se sincera sobre la dolencia de Kate Middleton: así le ha afectado

Guillermo de Inglaterra

El mensaje de Isa Pantoja a María del Monte por la polémica de Antonio Tejado

Isa Pantoja ha revelado que le ha enviado un mensaje a María del Monte con un deseo sobre Antonio Tejado incluido. "Le mandé un mensaje para darle ánimos y decirle que la situación se resolviese de la forma menos dolorosa posible”, ha comentado Isa sobre ese gesto que ha tenido con su madrina para desearle que todo lo relacionado con su sobrino se resuelva de la mejor forma para ella. Unas palabras a las que la cantante ha contestado.

La colaboradora del programa de Telecinco ha agradecido que María del Monte respondiera al mensaje. Si algo ha demostrado la cantante en estos días es que está agradecida con los que le apoyan en estos momentos y que en la medida de lo posible atiende a todos, prensa incluida. Sobre la respuesta de la artista, Isa Pantoja ha destacado que ha sido amable y correcta y que no ha profundizado en el tema más polémico del momento.

Artículo recomendado

La petición desesperada de Antonio Tejado que su tía María del Monte ha rechazado al instante

María del Monte

La respuesta de María del Monte a Isa Pantoja

Según la hija de Isabel Pantoja, el mensaje con el que su madrina le ha agradecido su apoyo ha consistido en que “me contestó normal. Ella nunca quiere hablar de su vida y quiere ser prudente y no decir nada porque no puede decir nada, es su familia”. Unas palabras con las que Isa ha mostrado su comprensión total al hecho de que María no haya profundizado con ella en este asunto y que de algún modo se ha alegrado de recibir porque es la clara muestra de que pese al paso de los años y pese a algunas polémicas familiares, ellas siempre están unidas de una forma u otra.

El último reencuentro de Isa Pantoja y María del Monte

De hecho, cuando coincidieron en el plató del ‘Deluxe’, ambas se emocionaron y entonces fue María del Monte la que le tendió su mano a Isa. La cantante cogió a su ahijada y le dijo “no hables, no hace falta que hables, tú sabes cómo yo soy y aquí no lo podemos hablar, tú sabes lo importante que eres para mí pero este no es el lugar para hacerlo. Tú y yo ya hemos hablado y sabes que me está gustando mucho cómo estás haciendo las cosas”. Por su parte, la hija de Isabel Pantoja tiró de nostalgia y comentó que “lo pasábamos muy bien juntas, jugaba conmigo y veíamos 'El rey león', un día mi madre me montó en un tren con ella y María no se montó, se despidió de mí y yo no entendía por qué no venía, ya no la volví a ver". Una separación que al final no ha sido obstáculo para que se muestren su cariño mutuo en los peores episodios de sus vidas.