Ser famoso, tiene sus consecuencias. Tu vida privada, no es tan privada, y menos, cuando en cada esquina corres el riesgo de ser fotografiado. A veces, salir de casa se convierte en un auténtico calvario y sino, que se lo digan a estos famosos. Los VIP viven completamente expuestos y por ello, ya sea yendo de compras, en un acto público, o en la playa, cualesquiera de sus movimientos serán estudiados con lupa.

Artículo relacionado

El último en haber sufrido en primera persona el ‘acoso’ de los paparazi, ha sido Orlando Bloom. Como Dios le trajo al mundo, haciendo paddle surf, y con su novia Katy Perry a los pies de la tabla, el actor de ‘El señor de los anillos’ se relajaba en las playas de Cerdeña ajeno a los fotógrafos que se escondían en las inmediaciones. Sin pensárselo dos veces, el actor se despojó de su traje de baño y se quedó en pelota picada haciendo que las imágenes de su robado dieran la vuelta al mundo en tan sólo unas horas.

Sin embargo, él no ha sido el único que ha protagonizado momentos como este. ¿Quieres ver algunos de ellos? Te los enseñamos en nuestra galería.