Las desastrosas vacaciones de Nuria Roca y Juan del Val en Londres

Después de recorrerse media España y disfrutar de unas vacaciones familiares en las Islas Baleares, Nuria Roca y Juan del Val están pasando unos días de pareja en Londres, donde nada ha salido según lo planeado

Juan del Val cuenta los problemas de sus vacaciones en Londres con Nuria Roca
Instagram @juandelval

Redacción

Lecturas.com

16 de agosto de 2022, 18:55

Volver

"A partir de ahora, el viaje va a mejorar, seguro. Porque empeorar es imposible. No puede ir a peor". A Juan del Val y Nuria Roca no les está saliendo ni una a derechas en su escapada a Londres. Málaga, Menorca, San Sebastián... El matrimonio se ha recorrido todo el mapa con amigos o en familia, y ahora ha tocado el turno de dedicarse momentos en pareja. Atraídos por la modernidad de una ciudad siempre en movimiento como la capital inglesa y, seguramente, buscando unas temperaturas menos sofocantes como las que asolan nuestro país, Nuria Roca y Juan del Val acaban de aterrizar en Londres, pero nada ha salido según lo previsto.

Ni la presentadora de 'La Roca' (LaSexta) ni el colaborador y escritor podían reprimir las carcajadas al contar en redes sociales la mala suerte que parece que les persigue desde que han pisado el Reino Unido. "No pasa nada por gastarnos un poco más para tener buenas vistas y poder ver Londres", dice con ironía Juan del Val en uno de los vídeos que ha subido a sus redes sociales.

Nuria Roca y Juan del Val de vacaciones en Londres

Instagram @nuriarocagranell

El marido de Nuria Roca, con mucha guasa pronuncia esta frase desde la habitación de su hotel, cuyas vistas distan mucho de ser de película, aunque sí tan grises como la vieja Inglaterra. "Cuando la Nuri se encarga de organizar una cosa… despreocúpate 😂😂😂😂", subraya divertido.

Sin duda, la máxima del matrimonio cuando sale de viaje es mantener el sentido del humor en todo momento y, sobre todo, disfrutar de estos momentos juntos, que acabarán formando parte de bonitos recuerdos. Después de comprobar que no había nada que hacer ante los imprevistos con los que han arrancado el viaje, han puesto su mejor cara y se han dicho: "A partir de ahora, el viaje va a mejorar, seguro". Y así ha sido. Nuria y Juan se han puesto un calzado cómodo, ¡y a patear Londres! Covent Garden, Chinatown, el Soho... No ha faltado ni las famosas cabinas telefónicas ni los característicos taxis londinenses y esa lluvia bendita que, en pleno agosto, es una maravilla.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace