No quiere que Anabel trabaje en 'Sálvame'

La demoledora respuesta de Mila Ximénez a la entrevista de Isabel Pantoja

'Sálvame' en bloque critica el recado que les enviaba la tonadillera, pero Mila ha sido la más contundente y dura

Mila Ximénez Isabel Pantoja Anabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Isabel Pantoja deja a todos boquiabiertos con sus declaraciones más explicitas. Dardazo a 'Sálvame'

2 / 8

Salvame 02. Defiende a su sobrina

3 / 8

Salvame . Sillas revueltas

4 / 8

Mila Ximenez 02. Mila, demoledora

5 / 8

Mila Ximenez 01. Y advierte...

6 / 8

Isabel Pantoja. En estado puro

7 / 8

Salvame 03. Las palabras de Anabel

Más Sobre...

Sálvame Polémicas de famosos

1 de febrero de 2018, 19:46 | Actualizado a

El 'dardazo' que Isabel Pantoja enviaba este miércoles al programa 'Sálvame' ha levantando ampollas entre sus colaboradores. A través de la entrevista concedida a los medios a la puerta del Hospital Nisa de Sevilla y que su reportero Kike Calleja recogía, la tonadillera admitía que no quería que su sobrina Anabel Pantoja estuviera trabajando allí. “Me gustaría que mi Anabel viviera de otra cosa. No es su sitio. Ella no tiene que defender nada. Y a mi me duele mi sobrina. La adoro ¿Ella llorando? Llorando de qué”, eran sus palabras exactas. Asimismo, afirmaba que Anabel no tenía que aguantar nada de unas personas que tienen "mochilas", haciendo referencia a que no tendrían el 'expediente' vital limpio.

Jorge Javier, María Patiño y el resto de colaboradores presentes en plató se removían en sus sillas, pero era Mila Ximénez quien tomaba la voz cantante y respondía de forma demoledora a Isabel después de esos casi 18 minutos poniéndose flamenca y mostrando todo su repertorio de titulares, amorosos para su familia, llenos de rencor para quienes considera sus enemigos.

Relacionado con esta noticia

Con el "A ver 'Pantojita", con el que ha arrancado su discurso, ya se intuía que Mila no iba a dar puntada sin hilo y que iba a responder con su fiereza habitual. "Ya que los tienes tan 'cuadraos', ¿qué mochilas tenemos nosotros? ¿Tú sabes cuál es tu suerte? Que aquí tus mochilas nos las tenemos que comer, porque son demandables", afirmaba dirigiéndose a cámara. "La única mochila que tenemos es la que me traigo para trabajar. ¿Pero sabes lo que no llevo en la mochila nunca? Antecedentes penales". ¡BOOM! Mila Ximénez, en estado puro.

Desde su propia experiencia le ha mandado un contundente 'derechazo': "Cuando no tenía ni por dónde sacar la cabeza, ¿sabes lo que hice? Comérmelo. Me fui a casa de mis hermanos, pedí trabajo, empecé a trabajar. Con 65 años estoy aquí todos los días. ¿Pero sabes lo que no hice? Delinquir. No me lié con un alcalde y empecé a blanquear dinero del alcalde. Nunca".

Por otro lado, ha revelado durante las afiladas palabras que le ha dedicado a la tonadillera que "hay una grabación", de la que ella tendría también conocimiento, y que "mi compañero Kike Calleja ha tenido acceso a ella, donde tú con Julián Muñoz urdís un plan contra mí". Después de tan intenso discurso ha concluido no sin enviarle una advertencia: "Tú, que eres una exreclusa, te lo vuelvo a decir: Baja el tono".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?