La define como "cabra loca"

Sálvame: María Ferre, madre de David Bisbal, carga duramente contra Elena Tablada

A la familia del cantante almeriense no le han gustado nada las últimas declaraciones de la diseñadora...

David Bisbal Elena Tablada
1 / 9

1 / 9

David Bisbal y sus padre. Contra las Tablada

2 / 9

Salvame 03. Desmiente a Elena

3 / 9

Maria Ferre 02. "Inmadura y cabra loca"

4 / 9

Salvame 01. "Hasta en la sopa"

5 / 9

Salvame 02. Critica su boda en La Habana

6 / 9

David Bisbal y sus padres. ¿Interesada?

7 / 9

Rosanna Zanetti y Maria Ferre. Encantados con Rosanna

8 / 9

Jose Bisbal y Maria Ferre. Afectada por la polémica

Más Sobre...

Polémicas de famosos Familias Sálvame

Actualizado a

Se recrudece la guerra entre David Bisbal y Elena Tablada. Tras las últimas declaraciones de la diseñadora, el cantante almeriense ha respondido a la madre de su hija, pero quien tampoco ha podido contenerse a tomar partido ha sido María Ferre, madre de David. Indignada, ha lanzado durísimas acusaciones hacia su exnuera, pero también hacia la madre de Elena. Ha señalado que ambas tienen sed de protagonismo y ha señalado que la expareja de su hijo siempre ha mantenido "una vida desordenada" y que es una inmadura, a diferencia de su hermana Naele, que es "discreta, porque está a sus cosas".

No cabe duda de que estás palabras de María avivan más la polémica, hacen más profunda la brecha que existe entre ambas familias y que no van a gustar, especialmente, a dos personas: la propia Elena y su hijo David, quien está intentando que las tiranteces no trasciendan al plano mediático.

'Sálvame' se ha puesto en contacto con Ferre y la ha encontrado realmente disgustada, 'calentita' y con ganas de hablar. A su hijo no se le toca y le ha defendido a capa y espada, sin importarle dejar mal a la madre de su nieta.

Relacionado con esta noticia

La madre del 'extriunfito' ha desmentido la presunta infidelidad de su hijo a Elena y que a esta la dejaran sola durante el embarazo y el parto. "David estaba en promoción cuando Elena se quedó embarazada y ella no trabajaba. Se fue a Miami porque quiso y luego volvió. Yo fui a Miami cuando la niña nació. Y a mi hijo le pusieron una cama completamente al lado de Elena. Mi hijo abrazado a mí y yo con la mano de Elena, que estaba en la cama", ha contado.

Elena, "cabra loca" e "interesada"

Pero cuando se ha mostrado más contundente, ha sido a la hora de hablar del concepto que tiene de su exnuera y no la deja nada bien parada: "Creíamos que Elena había cambiado, que había madurado. ¡Madre mía! Si ha sido una cabra loca... ¿Se habla algo de la hermana de Elena? ¿Se sabe algo de ella? La hermana mira cómo está siempre en su sitio. Está en sus cosas. Es diferente por completo. Tiene otra categoría. Mira cómo no sale, pero a Elena y a su madre les gusta estar saliendo hasta en la sopa".

También ha sugerido que tanto su próxima boda como su interés por su hijo sería por interés económico: "No sé qué sentido tiene ahora esto, porque la niña ya va para mayor y eso no le viene bien. Si ella ya se ha casado y ahora se casa por la iglesia. Eso es muy fuerte para la fecha que es de casarse ella y todo. ¿Qué necesidad tendrá? Cuando mi hijo conoció a Elena mi hijo había ganado ya el Grammy y todo, y la casa que tenía en Miami la tenía comprada también, o sea que... Con lo bueno que es mi hijo y que no le dejan tranquilo...".

Para María, su hijo sí que ha superado la relación con Tablada. "No hay más que verle: David está feliz. Tengo un hijo muy bueno y está muy enamorado. Su relación con Rosanna va estupendamente. No tenía que haber pasado nada de esto". Porque, si ha optado por intervenir y 'mojarse' por David ha sido porque toda la situación que se ha generado le "afecta".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?