Morimos de amor

David Bisbal disfruta de un estupendo día campestre junto a su hija Ella

El cantante se ha alejado del mundo para descansar tras su anuncio de boda, acompañado de la persona que más quiere...

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

La vida sonríe a David Bisbal. Bueno, de hecho, casi siempre lo ha hecho. El cantante, además de ser un trabajador incansable, consigue ganarse la simpatía de todos los que le rodean y eso se nota. ¡Todo el mundo quiere a Bisbal! De ahí que el anuncio de su próxima boda haya despertado una oleada de reacciones. Pero tiempo al tiempo. Por el momento, Bisbal ha decidido relajarse lejos del mundanal ruido junto a la persona que más quiere en el mundo: su hija Ella.

Relacionado con esta noticia

Nada como un día en el campo para olvidarse de todo. Con un ritmo de trabajo tan frenético como el de David Bisbal, es complicado encontrar un hueco para pasar tiempo con los suyos. Pero no un ratito, un aquí te pillo, no, no. Con alguien tan importante para el cantante como su hija, la cosa tiene que ser calmada y tranquila. Y David lo sabe. De ahí que padre e hija hayan decidido pasar una divertida jornada en compañía de los perros del cantante.

Bisbal tiene por delante un año complicado. No solo tendrá que hacer frente a su repleta agenda, sino que, además, le toca preparar la boda. El compromiso del cantante con la que es su pareja, la modelo Rosanna Zanetti, pilló un poco por sorpresa a todo el mundo. Ya imaginábamos que se iban a casar pero no sé, una pista, un algo. De repente, lo soltaron en redes y tan tranquilos. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial. Le hice la pregunta y ¡me contestó que sí!”, escribía el cantante en instagram.

Por el momento, pocos detalles han trascendido sobre el enlace. Será en 2019, ya que Bisbal tiene el año programado y lleno de conciertos y, según comentaba su entorno a Jaleos, no quiere hacer una boda rápida y sin preparar. Lo que no tienen tan claro es dónde se celebrará. Dudan entre Almería y Miami, los dos lugares donde residen habitualmente. ¿Tirará más la tierra? Posiblemente. Y allí estará Ella para tener un papel destacado. Qué ganas de bodorrio, ¿no? David, ¡date prisa!

Más Sobre...

David Bisbal Cantantes famosos Padres famosos Hijos de famosos Redes sociales famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?