TUVIERON UN FLECHAZO

GH VIP: Candela, la novia de Darek, desvela los detalles menos conocidos de su relación

Candela, la novia de Darek, ha contado que coincidieron por primera vez cuando ella tenía 15 años

Darek Dabrowski
1 / 9

1 / 9

candela novia darek gh vip. Candela y Darek

2 / 9

candela novia darek 1. Así se conocieron

3 / 9

candela novia darek 2. Ya habían coincidido

4 / 9

darek. Le pidió salir

5 / 9

darek 1. Lo que le gusta de él

6 / 9

darek 4. Tierno y protector

7 / 9

Darek-expulsado-GH-VIP. ¿Planes de boda?

8 / 9

candela darek. Quieren ser papás

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

31 de octubre de 2018, 14:13 | Actualizado a

Hace unos días la audiencia de ‘GH VIP’ decidía que Darek, que estaba nominado, fuese quien abandonara el reality. El polaco había pasado demasiado desapercibido por el programa y parece que eso no gustó a los espectadores. A su llegada a plató le esperaba Candela, la novia del modelo que le ha defendido durante su paso por ‘GH VIP’. Poco se conoce sobre la historia de amor de la pareja… hasta ahora.

Relacionado con esta noticia

Candela ha hablado en ‘¿Y tú que sabes?’ de MTMad sobre su relación con Darek. La joven ha contado en el programa que presenta Kiko Hernández cómo conoció al polaco. “Fue en una pastelería, en Madrid, por casualidad. Yo estaba hablando un día de él y de repente apareció él”.

Pero Candela y Darek ya habían coincidido 7 años antes de ese encuentro. “Yo tenía 15 años y coincidimos en un sitio. Siete años después yo le hablé de ese momento y me dijo que se acordaba”.

Lo que Candela no se esperaba es que el modelo iba a pedirle una cita. “Un día llego a mi casa y de repente me escribe y me pregunta si me puede llamar. Le pedí un titular y me preguntó si tenía planes para el viernes noche”. La joven cuenta que su respuesta fue afirmativa. ¡Claro que quería tener una cita con Darek!

Candela asegura que el polaco le conquistó desde el primer momento. Le gustó su instinto de protección. “Para mí, por mis circunstancias personales, es muy importante y eso me lo daba él por ser mayor que yo, por tener esa templanza ante la vida”, explica la joven en MTMad.

Además, Candela añade que también le encandiló de Darek “ese punto de inocencia y ternura” que tiene. “A veces es como un bebé en pañales”, asegura la joven, quien afirma que el modelo “no es nada celoso”.

Respecto a sus planes de futuro, Candela no aclara si piensan en casarse o no. “Darek no es muy de bodas. Realmente no somos una pareja muy tradicional. Si nos casamos nos casaremos de una forma muy informal, en una playa y yo con margaritas en el pelo y despeinada”.

Lo que sí tienen claro es que quieren ser padres. “Seremos padres seguro porque es una experiencia que ninguno de los dos quiere dejar de vivir”, cuenta candela en MTMad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?