Desde hace años Dani Rovira colabora con cientos de protectoras para ayudar a encontrar un hogar a animales abandonados. Él mismo ha tenido que vivir ahora uno de esos momentos terribles en los que nuestros mejores amigos de cuatro patas nos abandonan. De ahí que el actor y humorista haya querido rendirle homenaje a su perro en Instagram. "Compañero, hoy me has roto el alma en mil pedazos. Has decidido que ya era el momento de decirnos adiós. Y entre lágrimas te rindo estas palabras. No te imaginas lo que te voy a echar de menos. Te llevo tan dentro que es como si me hubieran arrancado un trozo de mi propio cuerpo", comenzaba diciendo.

Artículo recomendado

Dani Rovira se despide de 'La Noche D' con un potente mensaje sobre la vida

Dani Rovira se despide de 'La Noche D' con un potente mensaje sobre la vida

"Parece que fue ayer cuando decidimos sacarte de la protectora y darte una oportunidad. Y tú, siempre sin quererlo, me diste la oportunidad a mí. No tengo palabras, no tengo la cabeza para la poesía. Espero hayamos estado a la altura de ti. Ojalá, donde estés ahora, haya millones de pelotas y peluches para destrozar y corretear. Te quiero con todo mi ser, mi amigo del alma. Te amo. Formas parte de mi historia y yo de la tuya. Ojalá algún día llegue a ser la persona que tú veías en mí. Mi perro. Mi amor. BUYO", ha escrito junto a unas imágenes de su mascota", ha terminado.

Dani Rovira se despide de su perro en Instagram

Dani Rovira se despide de su perro en Instagram.

Instagram @danirovira

Un post que ha recibido numerosas muestras de apoyo y palabras de aliento y ánimo para un Dani Rovira que ha demostrado con estas palabras que estaba muy unido a su perro. De hecho, el actor no dudaba en mostrar en sus Stories muchas imágenes de todos los planes que realizaba junto a él. Ahora, tiene por delante un verano en el que recuperarse de esta pérdida, y quién sabe si se decide pronto a adoptar a otro perro.