Dafne Fernández nos ha dado hoy una noticia de lo más triste. Su abuelo ha fallecido y ella ha querido rendirle un pequeño homenaje en sus redes sociales publicando una foto en blanco y negro de él junto a unas preciosas palabras que le ha dedicado.

Artículo relacionado

La actriz se encuentra en un momento de lo más dulce y es que está esperando su primer hijo. Se quedó embarazada poco después de su boda con el fotógrafo Mario Chavarría y no podía estar más feliz con la espera. Sin embargo, esa felicidad se ha visto ensombrecida por la pérdida de alguien muy especial para ella.

El abuelo de actriz ha fallecido recientemente y ella ha querido rendirle un sentido homenaje con una publicación en Instagram. "Vuela alto abuelo, y allí donde estés sigue contagiando esa vitalidad, esa juventud y esas ganas de comerte el mundo. Gracias por ser el mejor abuelo del mundo y por darme ese gen artista, que aunque no te dedicaras a ello lo eras y mucho. Tu recuerdo siempre estará con nosotros y tu bisniet@ conocerá cada una de tus maravillosas historias con las que llenaste nuestra infancia. Te quiero con locura, tu pelusilla".

Abuelo Dafne Fernández

Por lo que parece, Dafne heredó su pasión por el baile y la actuación de su querido abuelo. Y es que aunque no se dedicara a ello profesionalmente logró despertar en ella el interés que la han llevado a ser una de las actrices jóvenes con más proyección del cine y la televisión en nuestro país.

Seguro que a la futura mamá le quedará siempre la espinita de que su abuelo no haya podido conocer a su primer hijo por unos pocos meses, pero así es la vida de cruel a veces. Sin embargo, ella tiene claro que le hablará de él para que conozca, aunque sea a través de ella, a su bisabuelo.