En 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

El cruel 'dardazo' de Alba Carrillo a las Salazar a costa de sus dientes en 'Mi madre cocina mejor que la tuya'

En el estreno del concurso, se usaron cuchillos literales y figurados, y los que lanzó la modelo estaban estaban muy afilados...

Mi madre cocina mejor que la tuya

Actualizado a

Menudo estreno incendiario tuvo este martes por la noche 'Mi madre cocina mejor que la tuya'. Como la cosa iba de fogones, lo que volaron entre los concursantes fueron los cuchillos. En especial, lo de Alba Carrillo, que llegaba al programa con sus utensilios de cocina bien afilados.

"Cuidado que los cuchillos empiezan a volar", era lo único que atinaba a pronunciar Santi Millán, que no podía creerse el cruel comentario que les dejó de 'postre' Alba Carrillo a sus adversarias, las Salazar.

Tras los nervios y por decisión Rodrigo de la Calle, Alba y Lucía Pariente acababan con éxito la prueba de cocina. El chef elegía a madre e hija como ganadoras VIP del concurso frente a las otras concursantes.

Relacionado con esta noticia

La tensión y la competitividad caldeaban el ambiente y, aunque, Alba le reconocía a su madre que no había estado todo lo inspirada que esperaba, sí que estaban satisfechas. Después de haberlas visto concursar en 'Supervivientes', ambas dejaban claro que suelen ser muy críticas la única con la otra y que no existe filtro a la hora de hacerse reproches.

Otro cantar es cuando lo hacen otras personas fuera de su peculiar relación. Y es lo que pasó con Noemí y Raquel.

Lucía afirmaba no sentirse contenta por cómo le habías salido el puré que, por lo que reveló, es una de sus especialidades. Las Salazar aprovecharon la ocasión para lanzarle una 'pullita' a las mediáticas madre e hija: “A nosotros el puré se nos da muy bien”. Palabras de las que se arrepintieron tras el 'dardazo' que les dedicó la asesora del amor de 'MYHYV'.

“Es que nosotras comemos sólido, porque tenemos bien los dientes”, pronunció entre risas Alba Carrillo. No sabemos si Noemí y Raquel se hicieron las despistadas realmente o se quedaron tan de piedra que decidieron no continuar a la gresca con la modelo después de esa frase de dudoso gusto (aunque fuera en broma). Santi aprovechó que las Salazar se declararon "pacifistas", para pasar a otro tema y correr un tupido velo...

Mi madre cocina mejor que la tuya

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?