La maternidad de Ana Obregón (68 años) era un secreto solo compartido por las dos hermanas de Ana, Celia y Amalia, y por Alessandro Lequio, tal y como han manifestado la propia Ana a través de su cuenta de Instagram, y Celia, en una entrevista que, a pie de calle, concedió a los compañeros de Europa Press. Una vez Ana supo que la noticia se iba a publicar, le pidió a su hermana Celia que se lo transmitiera a sus hermanos varones, Juancho y Javier, para que estos se enteraran por la familia y no a través de una revista. También ese martes, sus dos mejores amigos, Susana Uribarri y Ra, fueron informados de la noticia del año: Ana Obregón había sido mamá de una niña nacida por gestación subrogada.

Artículo recomendado

Ana Obregón avivaría la polémica con el supuesto nombre con el que ha registrado a su hija

Ana Obregón

Pese a que el gran público no conoció la noticia hasta el martes por la noche y, al día siguiente, a través de la exclusiva de la revista Hola, parece que hubo alguna que otra filtración de la que nadie da ninguna explicación. Alessandro Lequio, en 'El programa de AR' le dijo, en directo, a su compañera Cristina Tárrega si no era verdad que tres semanas atrás ella le preguntó a él si era cierto que Ana iba a ser madre. Cristina respondió afirmativamente, pero no dio más detalles.

"Lequio se quedó desencajado"

Cristina Tárrega ha entrado por teléfono en ‘Fiesta’ y ha aclarado cómo y cuándo se enteró de la noticia: “Soy una persona que si me tengo que callar, me callo. Cuando le pregunto a Lequio el día 16, veo la cara de desencajado de Lequio le digo que se quede tranquilo porque no voy a decir nada. A veces no hay que contar las cosas". A Cristina le impactó tanto la noticia como la reacción de su compañero, que para nada se esperaba que Cristina le preguntara por una información que era un secreto absoluto.

"Me entero en un restaurante del centro de Madrid"

La colaboradora también aclaró de dónde le llegó la información. "No me lo filtra nadie del entorno de Lequio ni de Ana Obregón. Lo que me llega de Ana Obregón es que se ha puesto en marcha lo de la gestación subrogada. Me enteré en un restaurante del centro de Madrid", ha comentado.

"Cuando me lo dicen, me quedo epatada y decido preguntarle al primero que voy a ver, que es a Lequio, pero cuando veo su cara decido hacer mutis por el foro. Me parece un tema tan delicado y tan doloroso...", relata Cristina, que empatiza totalmente tanto con Alessandro como con Ana. "Si yo pierdo a mi hijo, me vuelvo loca. Para Lequio, todo este tema le ha removido por dentro". Emma García le comenta a Cristina que vio a Lequio enfadado por el tema de las filtraciones, a lo que Cristina responde: "Ese enfado es que cuando estás guardando luto, volver otra vez a removerlo todo, es muy duro".