Qué fin de semana tan especial ha vivido Cristina Rodríguez. La estilista se ha casado con el empresario Raúl García en una boda en la que a juzgar por las imágenes que los invitados han compartido en redes sociales, se lo han pasado muy bien. Ya el viernes por la noche Cristina compartió una fotografía en la que aparecía junto a su ya marido horas antes de contraer matrimonio. A través de esa romántica imagen compartió lo feliz que estaba en la noche de su preboda, en la que ambos se mostraron muy acaramelados. Y ayer sábado llegó el momento más esperado. Cristina Rodríguez y Raúl García se dieron el sí quiero en la que ha sido la segunda boda para ella.

Artículo relacionado

Cristina Rodríguez y Raúl García han elegido Alicante, tierra de ella, para celebrar su enlace. Lo han hecho en un lugar idílico con vistas al mar. La pareja se ha mostrado muy feliz durante una ceremonia de lo más emotiva. Después, han dejado los nervios a un lado para dar paso a una celebración en la que han disfrutado junto a todos sus invitados. Porque ganas había muchas, ya que esta boda llega después de varias cancelaciones debido a la pandemia. Así que después de mucho tiempo esperando, la compañera de Pelayo Díaz y Natalia Ferviú en ‘Cámbiame’, por fin se ha podido poner su traje de novia. Y como era de esperar, su look nupcial ha estado repleto de detalles llamativos.

Cristina Rodríguez boda

Cristina Rodríguez junto a su marido.

INSTAGRAM @beautycaravan_forever

El vestido de Cristina Rodríguez ha llamado la atención por su pronunciado escote en V tanto en la parte delantera como en la espalda. El diseño, de Emilio Salinas, también ha destacado por la falda de tul con la que ha dado el toque clásico. Y si ha habido un complemento especial en el look de boda de Cristina Rodríguez, ha sido el fajín. La estilista ha estilizado al máximo su silueta con este complemento bordado. Para la ocasión, Cristina Rodríguez ha elegido en el peinado un recogido alto. De esta forma ha dado mucho protagonismo al vestido. En el pelo ha lucido un espectacular tocado en color dorado con el que ha rematado un look con el que ha derrochado personalidad.

Cristina Rodríguez

Cristina Rodríguez con su espectacular vestido de novia.