Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, ha sido operada de urgencia tras haber sufrido un derrame cerebral el pasado 3 de marzo. Tal y como ha informado la prensa portuguesa, la matriarca de la familia se encuentra estable e ingresada hasta que le hagan las pruebas pertinentes en el Hospital Nélio Medoça de Funchal. El actual futbolista de la Juventus ha querido mandar un mensaje esperanzador a sus seguidores y ha informado de la última hora sobre el estado de salud de su progenitora.

"Gracias por todos los mensajes de apoyo para mi madre. Actualmente, está estable y recuperándose en el hospital. Mi familia y yo queremos agradecer al equipo médico que la cuida y pedir amablemente que todos tengamos algo de privacidad en estos momentos", ha escrito en su perfil de Twitter.

Artículo relacionado

Cristiano, nada más enterarse de la nefasta noticia, se ha trasladado junto a su pareja, Georgina Rodríguez, a la isla de Madeira para estar al lado de su madre. Sus hermanas, Elma y Katia, y el actual esposo de Dolores, José Andrade, también se han desplazado inmediatamente al centro hospitalario.

Cristiano Ronaldo le abre un restaurante a su madre

Dolores siempre ha sido la persona referente para CR7 y es una luchadora nata. Desde el año 2007 se encuentra luchando contra un cáncer de mama. Sin perder la sonrisa ni un momento, le plantó cara. Fue intervenida en Madrid y recibió quimioterapia pero doce años después esta terrible enfermedad se volvía a materializar "en el otro pecho": "Estoy luchando por la vida", confesaba.

El exjugador del Real Madrid no ha tenido una vida fácil. Su padre falleció a causa de una insuficiencia hepática provocado por el alcohol. Cristiano tenía 20 años y no hay un solo día que no le recuerde: "Mi padre siempre estaba de buen humor, amaba el fútbol. Me da pena que no haya podido ver lo que he logrado porque sería una parte importante en su vida", ha escrito en redes sociales.

¡Mucho ánimo para toda la familia!