Dolores Aviero, madre de Cristiano Ronaldo, se encuentra ingresada tras haber sufrido un derrame cerebral. Tal y como informa la prensa portuguesa, la madre del futbolista ha tenido que ser operada de urgencia y se encuentra en estos momentos ingresada en el Hospital Nélio Mendoça de Funchal, en la isla de Madeira, ciudad natal del deportista. Por suerte, Dolores se encuentra estable y a la espera de realización de las pruebas correspondientes.

Artículo relacionado

Ha sido un duro revés para la familia Aveiro. Dolores, matriarca del clan, ha tenido que ser ingresada de urgencia después de haber sufrido un derrame cerebral. La madre de Cristiano Ronaldo se encuentra, según publica la prensa portuguesa, estable y consciente tras haber sufrido un ictus de madrugada. La rápida reacción del equipo médico ha hecho que todo haya podido ser intervenido a tiempo.

Por el momento, la familia no ha realizado ningún comunicado oficial posiblemente a la espera de recabar todos los detalles acerca del estado concreto de salud de la madre del futbolista. Las hermanas de Cristiano, Katia y Elma, se trasladaron de urgencia al centro hospitalario para estar junto a su madre en estas delicadas horas.

Lucha contra la enfermedad

La madre del futbolista confirmaba a principios del año pasado que volvía a luchar contra el cáncer de mama que le habían diagnosticado en 2007. Aveiro explicaba que le habían operado la primera vez en Madrid y que volvía a estar fuerte para "luchar por su vida". A su lado, como siempre, Cristiano, con quien mantiene una relación muy cercana y especial.