además cuenta cómo cree que se sintió su madre

El consejo desde la experiencia de Belén Esteban a Alonso Caparrós

La colaboradora se hace eco de la última entrevista del presentador, en la que hablaba de sus adicciones

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

El pasado sábado en ‘Sálvame Deluxe’, Alonso Caparrós habló de sus problemas con las adicciones con las que empezó a lidiar cuando solo era un adolescente. Ahora Belén Esteban, de una manera empática, cercana y amistosa le ha tendido un consejo.

Unos años atrás, la colaboradora se atrevió a enfrentar su enfermedad de cara y fue la mejor decisión que pudo haber tomado. Desde entonces es otra. Sus relaciones han cambiado, su físico también lo hecho, pero, sobre todo, la que ha evolucionado ha sido ella. Mucho más calmada, reflexiva y feliz, Esteban disfruta de su nueva etapa.

Relacionado con esta noticia

Tras escuchar al padre de Alonso, Andrés, Belén se arrancaba en ‘Sálvame’ con este sincero discurso: “Cuando tú hablas de una adicción, para la familia no es fácil. A lo mejor pueden sentir un poco de vergüenza, pero con lo que se tienen que quedar es que no es fácil salir”, decía, poniéndose en el lugar de la familia del presentador. Andrés contaba que alguna vez su hijo había desatendido su consejo, por eso Belén recalcaba que la situación del concursante de GH VIP 5 era complicada.

A Carlota le llamó la atención que su compañera empleara la palabra ‘vergüenza’ para expresar cómo ella creía que se había sentido su familia cuando dio su testimonio. “¿Tú crees que tu madre la sintió cuando te escuchó hablar de ello públicamente?”, “seguramente no le gustaron cosas que dije, pero yo la entiendo como madre. Vergüenza porque la gente se enterase”.

“Lo que deseo a Caparrós es que tire adelante (…) Yo tuve la ayuda de mis jefes. Cuando se lo dije, él se quedó asombrado. Sí, sí, fueron mis jefes los que me llevaron donde tenía que ir…", ha avanzado para terminar transmitiendo un mensaje de pura positividad a todas las personas que no logran salir de la oscuridad de las adicciones. “Solamente tengo una cosa más que decir, no tengo ningún problema en hablar de este tema, y aunque no quiero ser ejemplo de nada, soy tan feliz ahora, me veo tan guapa, tan bien con mi familia, mi pareja, con mi niña... ¡merece tanto la pena tener la vida que yo tengo ahora mismo! Lo digo y lo diré siempre: SE PUEDE”.

El consejo desde la experiencia de Belén Esteban a Alonso Caparrós

Más Sobre...

Belén Esteban Sálvame Alonso Caparrós

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?