Muy activa en redes sociales desde que saliera de 'Supervivientes 2020'. Este fin de semana, Rocío Flores compartía una nueva fotografía en su perfil de Instagram. A priori no tenía la mayor importancia, un selfie espejo más en el que presumía de tipazo... Sin embargo, hubo un detalle que no pasó desapercibido para nadie. La hija de Antonio David Flores lucía una alianza en el dedo anular de su mano derecha que hizo saltar todas las alarmas aún más si cabe después de ver el comentario de su novio, Manuel Bedmar, a esa publicación.

Artículo relacionado

El joven se limitó a escribir "Mi bebesita" junto al emoticono de un anillo. ¿Se trata de un anillo de compromiso? ¿Piensa Rocío Flores pasar por el altar en los próximos meses? Sabemos la respuesta...

“ Que no te de miedo ser tú “ 💫🤟🏻

Una publicación compartida de Rocio Flores (@rotrece) el

Ha sido Rosa Benito quien ha sacado de dudas a todos. La colaboradora de 'Ya es Mediodía' ha explicado el verdadero origen de esa alianza: "Rocío lleva esa alianza desde que empezó con Manuel hace 4 años", explicaba dejando claro que aunque es una pieza importante para ellos nada tiene que ver con un anillo de compromiso y añadió: "Por ahora no hay boda pero si Dios quiere habrá boda y bebé", sentenciaba visiblemente ilusionada con la idea.

Los planes de Rocío

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, de 23 años, nunca ha ocultado sus ganas de casarse y ser madre joven, aunque todavía no es el momento: "Quizás en un año, dos...", le reconocía a Jorge Javier Vázquez durante su estancia en Honduras. Pese a su juventud lo tiene todo muy claro y no solo quiere pasar por el altar sino que le gustaría tener un niño. Sin embargo, en estos momentos está disfrutando al máximo del tiempo junto a todos sus seres queridos.